Los tokens de utilidad toman el escenario central en el criptomercado con MediChain liderando el camino

plus500

En un contexto de continua volatilidad en el mercado de criptomercado impulsado en parte por las incertidumbres del mercado y la compra especulativa de tokens de seguridad tradicionales como Bitcoin, se está prestando más atención a los llamados tokens de utilidad como los de MediChain Medical Big Data Platform.

MediChain ICO

Además de las características token estándar de escasez y capitalización bursátil, los tokens de utilidad tienen otro mérito intrínseco: están vinculados a un servicio útil y de demanda. El acceso al servicio depende del uso de los tokens de utilidad en una plataforma basada en blockchain. A través de su plataforma, MediChain planea renovar los registros electrónicos de salud (EHR) y los registros médicos electrónicos (EMR).

En el proceso, permitirá a los pacientes tomar el control de sus propios datos, ayudar a los proveedores médicos a mejorar la calidad del servicio y reducir errores, mejorar la seguridad de los datos de EHR y EMR y facilitar el descubrimiento de curas para enfermedades.

Además del factor social, es probable que la plataforma genere importantes flujos de ingresos. Según una encuesta reciente realizada en siete países, encargada por la consultora Accenture como parte de su Encuesta al Consumidor en Salud Digital 2018, los consumidores están cada vez más dispuestos a compartir datos personales con profesionales de la salud e incluso aseguradoras, y también están abiertos a utilizar dispositivos personales que les permitan ellos para controlar su salud.

Gracias a la creación de una nube compatible en la cadena de bloques de MediChain, los pacientes pueden guardar sus datos médicos y decidir qué compartir con los proveedores de atención médica y médicos personales tanto a nivel local como global. Además, los registros se anonimizan en la plataforma, y los datos clave se mantienen fuera de la cadena. Estos registros constituirán datos importantes interesantes para una serie de jugadores diferentes, como lo explica el Dr. Mark Baker, CEO de MediChain:

“Sabemos que nuestros big data único son atractivos para las compañías farmacéuticas, por ejemplo, cuando investigan o prueban nuevos medicamentos. Naturalmente, las aseguradoras desean comprender las tendencias médicas en el futuro”

Y hay un mercado floreciente para aplicaciones de salud móviles. Por eso, también apuntamos a desarrolladores de software y fabricantes de diversos dispositivos y dispositivos para la salud.

El acceso a la plataforma requiere el uso de tokens de utilidad MediChain (MCU) que representan el valor de los bloques de datos arbitrarios de los pacientes.

A cada pieza de datos médicos se le asigna un valor arbitrario en las MCU equivalente al precio de una consulta con un paciente en dólares estadounidenses. Los tokens están actualmente a la venta en el ICO de la compañía.

El doctor Baker también revela más buenas noticias para los potenciales titulares de tokens: “Además de los flujos de ingresos previstos, ya hemos establecido asociaciones con Swisher Memorial Healthcare System en Texas, y también hemos despertado el interés de varias compañías y otras instituciones, desde el proveedor de soluciones tecnológicas Cerner y el registro SOS suizo, hasta la agencia de investigación científica australiana CSIRO”.

MediChain inició la ICO el 1 de marzo de 2018 y finalizará el 30 de abril de 2018.

loading...

 
The following two tabs change content below.
Jean Pierre Oliveros Labrador

Jean Pierre Oliveros Labrador

Soy estudiante de economía, interesado en la innovación y desarrollo tecnológico, siempre fiel a que mañana será un mejor día.

Deja un comentario