Noticias

El mejor trading de criptomonedas con SimpleFX

single-image

El sector de las criptomonedas se ha estado desarrollando rápidamente durante los últimos meses, si no años, y a pesar de las fluctuaciones de los precios y el retroceso de las autoridades y las principales corporaciones, no hay señales de desaceleración. Fue especialmente notable durante la Cryptocurrency World Expo – Berlin Summit, que tuvo lugar el 22 de marzo en Alemania.

Este evento fue muy afortunado para nosotros ya que SimpleFX ganó el premio a la mejor plataforma de negociación de criptomonedas 2018, por segundo año consecutivo.

Estamos muy contentos de que el sector reconozca la importancia que tienen para nosotros los comentarios de nuestros traders. Esto nos muestra que vamos en la dirección correcta, ajustando nuestra oferta a las necesidades de nuestros clientes para proporcionarles una experiencia comercial exquisita.

Definitivamente vamos a seguir desarrollando nuestros productos. En los próximos meses puede estar atento al lanzamiento de una nueva plataforma de comercio web SimpleFX.

Otra área que estamos trayendo al siguiente nivel es nuestro programa de afiliados. Ya contiene una sólida sección de análisis y una variedad de herramientas de marketing para ayudarlo a generar tráfico y recibir un reparto de ingresos, pero hemos decidido trabajar en ello un poco más para que sea aún más fácil y más rentable para usted.

Lo que puede tratar como un hecho es nuestra amplia oferta, que incluye pares de divisas, tanto criptográficas como regulares, así como acciones, índices y materias primas. Cuando desee hacer un depósito, puede elegir entre quince monedas fiduciarias y cinco criptomonedas.

Los retiros son flexibles y abarcan desde transferencias bancarias, pagos con tarjeta de crédito, Skrill, Neteller hasta FasaPay y MegaTransfer. Puede negociar con nosotros las 24 horas del día, los 7 días de la semana, y todo ese tiempo nuestro Servicio de Atención al Cliente está a su disposición si tiene alguna pregunta.

Esta edición acaba de pasar y ya estamos ansiosos por participar en la próxima. Hay pocos eventos de este tipo en los que pueda ver las tendencias actuales en la industria de cifrado, así como conocer y establecer contactos con las personas que los crean.

Para nosotros, también es una gran oportunidad para conocerlo a usted, a los comerciantes, y asegurarnos de estar al tanto de lo que espera que ofrezca la mejor plataforma de comercio de cifrado.

Did you like this?
Tip CriptoTendencia with Cryptocurrency

Donate Bitcoin to CriptoTendencia

Scan to Donate Bitcoin to CriptoTendencia
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some bitcoin:

Donate Bitcoin Cash to CriptoTendencia

Scan to Donate Bitcoin Cash to CriptoTendencia
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send bitcoin:

Donate Ethereum to CriptoTendencia

Scan to Donate Ethereum to CriptoTendencia
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some Ether:

Donate Litecoin to CriptoTendencia

Scan to Donate Litecoin to CriptoTendencia
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some Litecoin:

Donate Monero to CriptoTendencia

Scan to Donate Monero to CriptoTendencia
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some Monero:

Donate ZCash to CriptoTendencia

Scan to Donate ZCash to CriptoTendencia
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some ZCash:

The following two tabs change content below.
Avatar

CriptoTendencia

Este contenido ha sido elaborado desde nuestra redacción.

Deja un comentario

Loading data ...
Comparison
View chart compare
View table compare