Una revolución crypto en el mundo de las compras: Eligma comienza su preventa de token

20 de marzo de 2018: Eligma, una plataforma de comercio cognitivo basada en IA y basada en blockchain, está a punto de revolucionar el dominio de las compras al introducir el uso de criptomonedas en la corriente principal del consumidor.

Eligma lanza su preventa

Confiando en la tecnología blockchain y la inteligencia artificial, crea una automatización de la experiencia de compra y permite a los usuarios usar diferentes criptomonedas en tiendas en línea y fuera de línea.

Para promover su innovación, el objetivo de los proyectos es aumentar las contribuciones a través de venta simbólica. Los amantes de la novedad y los primeros seguidores podrán contribuir a través de una preventa de sus tokens, comenzando el 20 de marzo. La crowdsale, que apunta a la cantidad total de 24 millones de dólares estadounidenses, comienza el 17 de abril.

Criptomonedas: parte de las compras diarias

Eligma es una plataforma para descubrir, comprar, rastrear y revender productos en línea. Con su descubrimiento, inventario y pilares de lealtad que dependen de la inteligencia artificial y la tecnología blockchain, promete transformar el comercio tal como lo conocemos.

El proyecto reúne a un equipo internacional de expertos tecnológicos y asesores cuyo objetivo es llevar la experiencia de compra actual a un nuevo nivel y permitir al público en general comprar con criptomonedas de una manera rápida y fácil.

Eligma reunirá contribuciones para el lanzamiento de su plataforma a través de un crowdsale de token público, que comienza el 17 de abril. Sin embargo, los primeros partidarios de los proyectos ya pueden contribuir en la preventa, en la que Eligma está tratando de recaudar 22,900 ETH. Dejan Roljic, fundador y CEO de Eligma, dice:

“Eligma es una poderosa sinergia de mentes creativas y la última tecnología. Por esta razón, el equipo de Eligma y nuestros reconocidos asesores están entusiasmados de lanzar nuestra preventa. Es solo con la ayuda de nuestra partidarios y contribuyentes que la transformación del comercio de Eligma puede comenzar”

Blockchain entra en la corriente principal

La tecnología Blockchain de Eligma asegurará un inventario seguro y transparente de los productos comprados, la venta descentralizada en blockhain y el uso de un token que cumple con ERC-20: el ELI.

La semana pasada se presentó con éxito la presentación de la ciudad de Bitcoin, el proyecto piloto de Eligma en asociación con el famoso centro comercial y de negocios BTC City Ljubljana, cuyo objetivo es mostrar la simplicidad del uso de la criptomoneda en la práctica de compras.

Las contribuciones se recopilarán para que el descubrimiento de productos impulsados por AI entre en funcionamiento en Eslovenia hasta finales de 2018, con nuevos hitos para expandirse a los mercados del Reino Unido en 2019, crear listados automatizados de los productos de segunda mano de los usuarios en 2020 y permitir cuentas unificadas de compras en 2021.

El testimonio de que el equipo de Eligma está en el camino correcto es el interés generado en todo el mundo. La presentación del CEO y fundador de Eligma, Dejan Roljic, en la Cumbre de Innovación e Inversión de Blockchain en Dubai fue recibida con considerable interés y entusiasmo. Durante las próximas dos semanas, la plataforma Eligma también se presentará en eventos similares en Hong Kong, Berlín, Zurich, París y Kazán.

Para más información puedes visitar el sitio oficial de Eligma

2017-05-01

 
The following two tabs change content below.

CriptoTendencia

Este contenido ha sido elaborado desde nuestra redacción.

Deja un comentario