Noticias

Criptovelocidad: conoce el auto Bitcoin Cash Hyper Mini-Sprint

single-image

Corsair Hancock, es un piloto de mini-sprint que decidió convertir su Hyper Chassis 2007 en un mini Bitcoin – Bitcoin Cash.

Corsair es también el hijo del presentador de la radio Freedom Phoenix, y activista libertario, Ernest Hancock. Mientras corría en 23 carreras en Phoenix, y en algunas otras carreras más grandes en California y Oklahoma, Corsair pensó que sería una excelente manera de difundir el mensaje de las criptomonedas en las pistas de carreras, montado en un repotenciado BitcoinCashmóvil con alas.

Corsair Hancock dice que el Bitcoin Cash mini-sprint es un Hyper Chassis 2007 que ha sido completamente reconstruido. Con el mismo planea participar en una serie de 23 carreras que comenzó hace dos semanas. Entre 1.000 y 2.000 fanáticos vienen a las carreras, dividiendo el tiempo entre el Canyon Speedway en Phoenix, Arizona y otra pista llamada Central Arizona Speedway.

Corsair comenta:

“Corrí este automóvil el año pasado y no tenía logotipos en el auto, así que quería hacer algo, pero también correr la voz sobre Bitcoin Cash. Soy minero de Bitcoin, y he estado explotando durante un tiempo; pensé que sería una buena manera de difundir el mensaje sobre Bitcoin. Espero que la gente hable sobre ello en las pistas, que las personas abran sus wallets, y así. Mostrarles cómo funciona”.

Una excelente forma de promocionar Bitcoin

Corsair dice que le encantan las carreras y que realmente le gusta Bitcoin y pensó que sería una excelente forma de promocionarlo. También hay una carrera llamada Speed ​​Week en California y el equipo de carreras llevará el auto hasta allí. Al final del año en diciembre, hay otro lugar en el que correrá el auto Bitcoin Cash llamado Chili Bowl en Tulsa, Oklahoma, donde participan miles de vehículos, incluyendo mini sprints.

Además, Corsair hace carreras ‘aladas’ y ‘sin alas’. Cuando se trata de una carrera sin alas, el auto es súper liviano, por lo que estás girando de costado casi una vuelta entera porque no tienes la carga aerodinámica y la tracción que otorgan las alas, explica. Luego, cuando el auto tiene adosada el ala, hay mucha carga aerodinámica, puedes ir mucho más rápido durante los giros y mantener esa velocidad.

Le deseamos la mejor de las suertes a Corsair y su criptomini-bólido, donde el entusiasmo de un fanático hace que Bitcoin y Bitcoin Cash aceleren al mismo ritmo.

Did you like this?
Tip Abelardo Madrid with Cryptocurrency

Donate Bitcoin to Abelardo Madrid

Scan to Donate Bitcoin to Abelardo Madrid
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some bitcoin:

Donate Bitcoin Cash to Abelardo Madrid

Scan to Donate Bitcoin Cash to Abelardo Madrid
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send bitcoin:

Donate Ethereum to Abelardo Madrid

Scan to Donate Ethereum to Abelardo Madrid
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some Ether:

Donate Litecoin to Abelardo Madrid

Scan to Donate Litecoin to Abelardo Madrid
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some Litecoin:

Donate Monero to Abelardo Madrid

Scan to Donate Monero to Abelardo Madrid
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some Monero:

Donate ZCash to Abelardo Madrid

Scan to Donate ZCash to Abelardo Madrid
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some ZCash:

The following two tabs change content below.
Abelardo Madrid

Abelardo Madrid

Administrador de sistemas y redes informáticas. Instructor de cursos TIC. El aprendizaje contínuo es mi pasión, enseñar es parte de mi vocación. Cloud Computing, marketing digital y el ecosistema criptomonedas son mis más recientes campos de interés.

Deja un comentario

Loading data ...
Comparison
View chart compare
View table compare