Noticias

La Blockchain unirá el comercio electrónico y los compradores

Los programas de lealtad están diseñados para recompensar a los clientes por sus compras pasadas u otras acciones y para incentivarlos a realizar más compras.

single-image

Los programas de lealtad están diseñados para recompensar a los clientes por sus compras pasadas u otras acciones y para incentivarlos a realizar más compras.

Se podría decir que este es un esquema ideal para aumentar los beneficios de los minoristas. Sin embargo, en la vida real no funciona de esta manera. Un estudio reciente de Colloquy muestra que, aproximadamente el 56% de los programas no les dan a los usuarios beneficios reales de las compras, mientras que el 54% están organizados de forma tan pobre que es increíblemente difícil ganar puntos con ellos.

BitRewards resuelve estos problemas para los planes de gestión de la lealtad, ya que alinea más estrechamente los intereses de los comerciantes y compradores. La administración descentralizada de recompensas en la tecnología blockchain hace que la plataforma sea única y ofrece un valor excelente para todos los miembros de la plataforma y sus clientes.

Obteniendo calificaciones excelentes de las principales agencias de calificación como ICORating 9/10, ICOBench 4.7 / 5. BitRewards espera capturar con éxito el mercado minorista valorado en US$ 20 mil millones a nivel mundial, a través de su ecosistema revolucionario.

La plataforma representa un valor claro y perceptible para los minoristas, sus clientes y los desarrolladores y proveedores de software de lealtad. Los comerciantes reciben un sistema de gestión de lealtad premium blockchain de forma gratuita, ahorrando así miles de dólares cada mes, mientras que los compradores son recompensados con criptomonedas líquidas que pueden canjearse por dinero fiduciario o canjear por compras.

En cuanto a los desarrolladores, pueden implementar fácilmente una solución de lealtad de blockchain en la plataforma BitRewards, utilizando API y documentación abierta.

Los beneficios exclusivos

BitRewards permite a los minoristas hacer que sus clientes estén más satisfechos con las recompensas en criptografía y así ganar su lealtad. Un gran programa de lealtad aumenta los ingresos del minorista en un porcentaje significativo. Las tiendas están capturando el mercado de los entusiastas de la criptografía, que está activo y abarca la atención de las empresas habituales.

Las recompensas para los clientes, en forma de tokens BIT de diferentes comerciantes, se acumulan en la cuenta de un cliente, que está conectada a toda la red de BitRewards. Los tokens se pueden canjear con cualquier comerciante dentro de la red de BitRewards y los socios de la red, quienes pueden promocionar su negocio con bonificaciones y descuentos adicionales para los titulares de tokens BIT.

El saldo BIT de una cartera criptográfica de un cliente también se conectará a la tarjeta plástica o virtual de débito bancario, que los usuarios pueden gastar como si usaran sus tarjetas de crédito o débito habituales.

Los tokens BIT, a diferencia de los puntos, no caducan; no pueden perderse o dejar de existir si el comerciante cierra el negocio. Se espera que la demanda y el valor del token se aprecien, debido al creciente interés de los minoristas que reciben software de clase mundial de manera gratuita.

78515305 - block chain network and programming concept on technology background

Sistema de Recomendaciones basado en IA

El sistema de recomendaciones es una parte esencial del programa de lealtad, ya que sus recomendaciones de productos / servicios personalizados alientan a las personas a comprar más.

Es imposible construir un sistema de asesoramiento sólido sin una gran cantidad de datos, y este es un problema para las PYMES, ya que no tienen suficiente tráfico y ventas para acumular tal cantidad. Es por eso que BitRewards desarrolla e integra en el ecosistema el primer sistema descentralizado de recomendaciones: BitRecommendations.

El sistema ofrece recomendaciones de productos: elementos similares, así como recomendaciones de recompensas. La capacitación de BitRecommendations se lleva a cabo utilizando los datos de miles de tiendas, lo que garantizará la alta calidad de las recomendaciones.

Todos los datos recibidos de las tiendas se almacenan en un sistema de archivos IPFS descentralizado. Los metadatos, incluida la calificación de la calidad de los datos, se almacenan en la cadena de bloques de Ethereum. Esto hace que el sistema sea inmutable e infalible; si BitRecommendations deja de funcionar, con el apoyo de BitRewards DAO se contratará un nuevo equipo de desarrollo y se creará un nuevo sistema utilizando los datos acumulados.

Plan de acción para el futuro

Las recompensas escalables y la plataforma de lealtad totalmente operativas con la billetera criptográfica de los minoristas y los usuarios se vincularán al programa de lealtad de BitRewards, y se lanzarán en el segundo trimestre de 2018. Gran parte del trabajo estará dedicado a integraciones con los socios y la implementación de contratos inteligentes seguros.

BitRewards tiene la intención de mostrar que la comunidad apoyará el proyecto, la mejor manera de demostrarlo es ejecutar un crowdsale. La preventa pública comenzó el 12 de enero de 2018 y está cerca de alcanzar su capitalización blanda de US$ 3 millones. La venta principal de tokens comenzará el 1 de abril y finalizará el 1 de mayo. El volumen total de tokens BIT será de hasta 2.000.000.000 BIT.

Si está interesado en el proyecto, puede visitar el sitio web oficial o seguir el proyecto en Telegram, Twitter y Facebook.

Deja un comentario

Loading data ...
Comparison
View chart compare
View table compare