El ABC de la criptomoneda Gnosis

Gnosis (GNO) es una criptomoneda que corresponde a la plataforma de Gnosis Olympia, una compañía que se encuentra laborando en el mundo de las predicciones, esta ofrece a los individuos una serie de hechos posibles y reales, en los que pueden especular acerca del resultado, en caso de acertar se bonifica a los usuarios con fichas Gnosis.

ABC De Gnosis

Origen de la criptomoneda Gnosis

Gnosis apareció por primera vez en el mes de mayo del año 2017 con la finalidad de revolucionar el mercado digital de las predicciones, la plataforma fue fundada por dos jóvenes emprendedores Martín Köppelmann y Stefan George, acompañados de otros 26 miembros, que conforman al equipo de Gnosis Olympia.

El valor inicial de la criptomoneda oscilaba entre los 100 USD, sin embargo, aunque el costo de Gnosis en la actualidad se encuentra entre los 140 USD, esta criptomoneda poco tiempo después a su creación llegó a tener un valor de 440 USD, el monto más alto en su historia.

El mercado de las predicciones es sumamente rentable, esto se debe a que es posible obtener ganancias por decidir entre dos posibles resultados, correspondientes a un evento próximo, esto lo demuestra la posición de Gnosis, pues se encuentra en el número 79, de las 150 criptomonedas más conocidas.

Acumulando un capital que supera a los 155 millones de dólares, lo que representa 1.104.590 acciones de GNO circulando en el mercado mundial de divisas criptográficas.

¿Cómo funciona Gnosis Olympia?

La plataforma Gnosis Olympia funciona bajo la tecnología descentralizada de Ethereum, un sistema blockchain más avanzado que el de las criptomonedas convencionales como Litecoin, Bitcoin, y otras.

Así como en Ethereum, Gnosis Olympia no posee censura de ningún tipo, sin embargo, posee una gran seguridad en relación a su plataforma, la cual está disponible a nivel mundial. Dónde se describe una serie de eventos, en los que los usuarios podrán decidir el resultado, así al predecir correctamente el evento obtendrán ganancias considerables.

Los individuos participantes al iniciar en la plataforma reciben un saldo de 200 fichas OLY, que es el dinero oficial de Gnosis Olympia, luego de ello será posibles realizar predicciones referentes a múltiples temáticas, mientras más pronósticos sean acertados, serán mayores las ganancias en fichas GNO.

plus500

Expectativas de la plataforma

Los creadores de esta plataforma esperan que ésta pueda ser útil para dar pronósticos correspondientes al mercado financiero, descubrimiento de precios, valoración de subastas, entre otros. De esta manera las casas de subastas, y otras compañías mejorarían su sistema, en relación a la eficiencia, debido a que no será necesario para estas realizar los estudios correspondientes para asignar valores.

Un sistema innovador

Gnosis Olympia posee la estructura necesaria para mejorar el mundo de las predicciones, esto se debe a que trabaja con la tecnología blockchain, en la cual es posible describir una serie de datos e información, que al encontrarse en la cadena de bloques, esta proporcionará una variedad de posibles resultados, que se ajusten a las variables.

Resultados que serán encontrados por los usuarios, en los que podrán visualizar el motivo de estos, las variables que afectaron, etc. Asimismo, el sistema de Gnosis Olympia permite a los individuos crear eventos nuevos, y asignar las variables correspondientes.

Mercado de predicciones Gnosis

Define éxito de proyectos

El sistema de Gnosis Olympia también está diseñado para apoyar a los desarrolladores de dApps, debido a que es posible utilizar la plataforma como un espacio de prueba, fomentando así la creación de nuevos programas descentralizados.

Lo interesante de Gnosis

Este sistema resulta atractivo para los usuarios, ya que a través de él se podrá especular sobre los resultados de diferentes temáticas de alcance mundial, tales como económicas, tecnológicas, políticas o deportivas.

De esta manera los participantes pueden generar ganancias al acertar en las predicciones enunciadas a través de los servicios de Olympia Gnosis. Por otro lado, las políticas de privacidad garantizan el anonimato de los participantes.

Un juego que depende del azar

Esta plataforma se encuentra regida por un entorno lúdico, es decir, un entorno apostador, en el cual existe una wallet, también conocido como monedero virtual, en el cual los usuarios pueden almacenar los tokens que obtienen, y administrarlos.

El estado del participante se encuentra en un marcador, en el cual se describe la cantidad de aciertos y errores, en relación a las predicciones. Existen 5 niveles para los jugadores, si el participante se encuentra en el top 10 sus recompensas en GNO serán equivalentes a su puntaje final.

¿Cómo obtener esta criptomoneda?

Es importante señalar que la criptomoneda Gnosis a pesar de estar disponible en la mayoría de las bolsas, no es posible obtenerla directamente, para poder adquirirla es necesario comprar otra criptomoneda (por ejemplo Bitcoin), posterior a ello proceder a cambiarlos por Gnosis.

Por otro lado, los diseñadores de esta plataforma recomiendan Coinbase para poder realizar el intercambio. Además los usuarios podrán almacenarla no sólo en la billetera original, sino también en otras wallets.

loading...

 
The following two tabs change content below.

CriptoTendencia

Este contenido ha sido elaborado desde nuestra redacción.

Latest posts by CriptoTendencia (see all)

Deja un comentario