Noticias

Visa detrás del problema con Coinbase

single-image
+

En anteriores posts se había expuesto el caso de Coinbase, el cual muchos clientes se están quejando que se le estaba sobrecargando al momento de realizar una transacción, aquí el link si desea leerlo.

Desde ese momento, Coinbase dio a conocer que esta trabajando en conjunto a los bancos y WorldPay para reestablecer en las cuentas de los usuarios los cargos extras realizados, estableciendo que restablecerán hasta cada centavo.

Pero durante ese tiempo, la compañía mediante su twitter ha causado una nueva polémica, alegando que lo sucedido no fue causado por su plataforma, sino por Visa, cambiando como el sistema percibe la compra de criptomonedas, causando que se les cargue un monto extra o no se realice la transacción.

Este tweet provocó muchas respuestas agresivas y preocupadas de los usuarios, y menciones a cuenta oficial de Visa.

Sin poder manejar la situación como se desease, Visa estableció su postura comentando:

“Alrededor de los últimos dos días algunos clientes que hayan utilizado sus tarjetas de crédito o débito en la plataforma Coinbase hayan percibido transacciones duplicadas o montos extras. Nosotros no cambiamos nada en el sistema. Este problema no fue causado por Coinbase”

La compañía Visa asume la responsabilidad del problema, pero no explica la razón que lo ocasionó. Esperemos que esto no vuelva a pasar, porque podría peligrar la integridad de las plataformas de intercambio y las mismas criptomonedas.

2017-05-01

 
The following two tabs change content below.

Jean Pierre Oliveros

Soy estudiante de economía, interesado en la innovación y desarrollo tecnológico, siempre fiel a que mañana será un mejor día.

Deja un comentario