Bitfinex anuncia Eosfinex mientras que la controversia con la banca continúa

plus500

Bitfinex, el intercambio de Bitcoin más grande del mundo, anunció recientemente el lanzamiento de Eosfinex, un intercambio de criptomonedas descentralizado creado en la plataforma Eos.io.

BItfinex Lanza Eosfinex

Bitfinex afirma que Eosfinex ofrecerá una “plataforma rápida, transparente e infalible para la negociación de activos digitales”, que será la primera central descentralizada construida utilizando el protocolo de Eos.io.

J.L.Van Der Velde, director ejecutivo de Bitfinex, declaró:

“Estamos entusiasmados de aprovechar EOS.io para avanzar aún más en el campo del alto rendimiento y el intercambio en cadena sin confianza. Block.one continúa mostrando una dedicación inquebrantable para mejorar la escalabilidad de la cadena de bloques a través de la plataforma EOS.IO y esperamos que esta colaboración permita un avance significativo para todos los intercambios descentralizados”.

El Sr. Van Der Velde también sugirió que los intercambios descentralizados “representan capacidades fundamentalmente transformadoras para la industria blockchain”.

Por otro lado, la controversia de Bitfinex con la banca común continúa

De acuerdo con una publicación en Reddit, Bitfinex ha dirigido de nuevo a los clientes que buscan depositar moneda fiduciaria con el intercambio a una institución bancaria que anteriormente no estaba asociada con Bitfinex. The Redditor afirma que se le ordenó depositar sus fondos en la corporación bancaria estatal portuguesa, Caixa Geral de Depositos.

Otro Redditor respondió a la publicación, indicando que el nombre del titular de la cuenta, Global Trade Solutions A.G. (GTS), “parece un caparazón para CryptoCapital”, alegando que GTS está estrechamente relacionado con Crypto.Zoo. El post concluyó que, como tal, es probable que Bitfinex “esté rotando bancos pero operando con el mismo socio bancario”.

loading...

 
The following two tabs change content below.
Andres Martinez

Andres Martinez

Soy estudiante de comunicación social y tengo 20 años. Además, soy DJ profesional, entusiasta de Blockchain y de la escritura.

Deja un comentario