Noticias

La Ley de Nueva York crearía un grupo de trabajo sobre zonificación económica para la minería de criptomonedas

single-image

Un acto ante el Comité de Desarrollo Económico en la Gran Manzana examinaría el potencial de las zonas económicas para potenciar la minería de criptomonedas.

Presentado en Nueva York el 14 de febrero de 2018, A09862 propone establecer un grupo de trabajo para comprender mejor el impacto de designar “zonas de empoderamiento económico” para la minería de criptomonedas.

Si la ley se aprueba, el grupo de trabajo analizará los requisitos de elegibilidad, las amenazas de ciberseguridad, el papel que las empresas de servicios públicos podrían desempeñar y el efecto general que la creación de tales zonas podría tener en el empleo dentro de las áreas respectivas. Temas adicionales a considerar serían determinados por un presidente designado.

La ley también requerirá que “todos los departamentos, divisiones, oficinas, comisiones, distritos o agencias del estado o cualquier subdivisión política” brinden asistencia y datos relevantes a discreción del presidente, de conformidad con la misión del grupo de trabajo.

El gobernador, el presidente temporal del senado, el presidente de la asamblea y el superintendente del departamento de servicios financieros designarían dos miembros para el grupo de trabajo.

Además, la oficina de servicios de tecnología de la información designaría un solo miembro para el grupo de trabajo. Uno de los designados del gobernador servirá como presidente.

Un informe del grupo de trabajo se presentaría tanto al gobernador como a la legislatura de Nueva York un año después de la fecha de vigencia del acto.

Fuente: ETHNews

 
The following two tabs change content below.

CriptoTendencia

Este contenido ha sido elaborado desde nuestra redacción.

Deja un comentario