Ante la crítica, los fanáticos de IOTA intentan intimidar a la creciente lista de detractores

IOTA, la red detrás de la décima criptomoneda más valiosa del mundo por capitalización de mercado (MIOTA), enfrenta varias críticas y dudas sobre sus capacidades tecnológicas.

IOTA

Si bien esto debería esperarse para cada proyecto valorado en casi 5 mil millones de dólares en una etapa tan temprana, los promotores de IOTA no están aceptando esta realidad.

En los últimos días, a medida que más analistas hacían preguntas sobre el proyecto, los fanáticos de IOTA sofocaron aún más a los críticos, publicando anónimamente fragmentos de éxito contra algunos influenciadores de la comunidad y tratando de sacar a los demás de las redes sociales por completo.

Esto es adicional al método de operación estándar de IOTA cada vez que alguien escribe algo que no puede manejar, un ataque ad hominem infantil o desagradable por parte del jefe del equipo en Twitter seguido de un bombardeo de insultos similares por parte de sus secuaces (y probablemente muchos bots).

Lista de enemigos

En lugar de reflexionar sobre el comportamiento que los metió en el agua caliente, los promotores de IOTA parecen estar doblándose. Han adoptado una mentalidad de “nosotros contra ellos”, en la que cualquier periodista que haga preguntas, cualquier desarrollador que objete su solución no blockchain, e incluso ex inversionistas que se quejan de que sus fondos son robados se consideran enemigos del grupo.

Así es como un blogger de IOTA lo describió hoy: “Decidimos comenzar un informe de desinformación que sale a diario si es posible. Un grupo de personas está dispuesto a ayudarme con eso. Los informes incluirán marcas de tiempo, tweets, fuentes, nombres de los “atacantes” y el FUD explicados y corregidos”.

Si bien este enfoque puede intimidar a algunos, no puede silenciar a todos en un ecosistema plagado de estafas donde se necesita un juicio justo.

Fuente: news.bitcoin.com

loading...

 
The following two tabs change content below.

CriptoTendencia

Este contenido ha sido elaborado desde nuestra redacción.

3 comentarios

  1. Otro resumen, o más bien una reflexión personal, sería que Blockchain y sus mineros tiene miedo de IOTA y su TANGLE precisamente por lo que aporta IOTA, y es que con IOTA ya no son necesarios los mineros que en muchas ocasiones son autenticas mafias … FUD FUD FUD

    Que IOTA tiene problema y tiene todavía que madurar mucho su código está claro, estamos en una BETA en estosmomentos

    Pero si consiguen que el TANGLE y su tecnología alcance los objetivos marcados, de primeras seguramente van a desaparacer muchas de las criptomonedas actuales… el tiempo dará la respuesta

     
    • Hola…

      El contenido es de una fuente confiable, que se resumen en que IOTA está pasando un momento complicado por la cantidad de críticas que está recibiendo, y sus defensores apelan a lo que sea para defender el proyecto.

      Saludos!

       

Deja un comentario