Ley de Arizona determinará cuando las ICOs son valores

+

Según los registros públicos, el número de proyectos de ley blockchain antes de la legislatura estatal de Arizona está creciendo.

shutterstock_794930155

El representante estatal de Arizona, Jeff Weninger, presentó dos medidas centradas en la tecnología la semana pasada, incluida una que comenzaría a establecer un marco regulatorio para las ofertas iniciales de monedas (ICO) realizadas en el estado.

Dos nuevos proyectos de ley presentados por el representante incluyen “moneda virtual”, “cadena de bloques” y “oferta de moneda virtual” como nuevos términos que se incluirán en la lista de definiciones del gobierno de Arizona, particularmente en lo que se refiere a valores y crowdfunding.

Notablemente, el primer proyecto de ley define “moneda virtual” como “una representación digital de valor que puede ser intercambiada digitalmente y que funciona como un medio de intercambio, unidad de cuenta y almacén de valor”.

El proyecto de ley continúa definiendo una “oferta de moneda virtual” como cualquier venta de tokens donde el token se trata como un valor según lo define la ley vigente de Arizona.

Sin embargo, las fichas que no se comercializan como inversiones y que el comprador puede utilizar o canjear dentro de los 90 días, de acuerdo con la factura, quedarían fuera de esa definición.

El segundo proyecto de ley enmienda los estatutos revisados ​​de Arizona para dar cuenta de los datos que se escriben y se almacenan en una cadena de bloques.

En cierto modo, el proyecto de ley guarda relación con un proyecto de Weninger que reconoció legalmente las firmas de blockchain y los contratos inteligentes, una medida que se promulgó el año pasado.

Dando un paso atrás, el gobierno estatal ha dado varios pasos en las últimas semanas para ampliar la adopción de la tecnología dentro del estado. A principios de este mes, el Senado estatal completó el trabajo sobre un proyecto de ley que permitiría al gobierno recaudar impuestos en  Bitcoin.

loading...

 
The following two tabs change content below.
Andres Martinez

Andres Martinez

Soy estudiante de comunicación social y tengo 20 años. Además, soy DJ profesional, entusiasta de Blockchain y de la escritura.
Andres Martinez

Latest posts by Andres Martinez (see all)

Deja un comentario