Director financiero de Nvidia: demanda de minera rompe expectativas en Q4

plus500

La demanda del cuarto trimestre de los mineros de criptomonedas para los productos del fabricante de GPU Nvidia fue más grande de lo previsto, dijo el director financiero de la compañía.

Nvidia-Q4-Mineria-Criptomonedas

“La fuerte demanda en el mercado de criptomonedas superó nuestras expectativas”, dijo el gerente de finanzas Colette Kress, quien dio a conocer las ganancias del cuarto trimestre de 2017.

La compañía acumuló 2.910 millones de dólares en ingresos durante ese período, un aumento de más del 34% comparado con el mismo momento del año anterior.

Dicho eso, Kress enfatizó que la demanda que la compañía ha visto en meses pasados ​​podría cambiar, dependiendo de las fortunas del mercado de criptomonedas.

Kress comentó:

“Si bien la contribución de la criptomoneda minera a nuestro negocio es difícil de cuantificar, es probable que haya sido más alta que en años anteriores. Sin embargo, seguimos comprometidos con nuestras demandas de juego ya que las tendencias de criptomoneda probablemente sigan siendo volátiles”.

El liderazgo de Nvidia, incluida la directora ejecutiva, Jen-Hsun Huang, ha recibido notas alcistas sobre el beneficio de la minería de criptomonedas para su balance final. En otros lugares, la compañía ha indicado que anticipa que la minería finalmente formará una pequeña parte de su panorama general de ganancias.

La compañía no planificó ni esperaba mayores ganancias de las criptomonedas, dijo luego un analista. En respuesta a una pregunta acerca de cómo Nvidia modeló las criptomonedas, respondió que “modelaron la criptografía aproximadamente de forma plana”.

“Hay muchas dinámicas en juego”, continuó el analista. “Una dinámica es que hay una demanda reprimida bastante considerable en este trimestre, pero creo que las dinámicas más grandes que están sucediendo se relacionan con los increíbles juegos que están en este momento”.

loading...

 
+
The following two tabs change content below.
Andres Martinez

Andres Martinez

Soy estudiante de comunicación social y tengo 20 años. Además, soy DJ profesional, entusiasta de Blockchain y de la escritura.

Un comentario

Deja un comentario