Noticias

Tutellus.io finaliza su primer Road Show dando a conocer cómo cambiará la Educación con su proyecto descentralizado

single-image
+

Tutellus, la plataforma de aprendizaje online más grande del mundo hispano, ha finalizado con éxito su primera gira por varias ciudades de Estados Unidos y Europa, donde ha presentado su nuevo proyecto, Tutellus.io, con una gran acogida y aceptación.

El equipo de tutellus.io, capitaneado por su CEO Miguel Caballero, acaba de volver de su primer “Road Show” que le ha llevado a Miami, San Francisco, Londres y Amsterdam, donde ha presentado el nuevo proyecto de educación descentralizada basada en blockchain, y lo que puede llegar a representar para el avance y desarrollo de las economías locales.

En este sentido, Miguel Caballero destaca que muchos posibles inversores y usuarios de países como Turquía, India, Colombia o Panamá “han mostrado gran interés en el proyecto debido a las grandes oportunidades que se pueden abrir para sus ciudadanos gracias a la tokenización de la educación que proponemos desde Tutellus”.

Durante sus exposiciones a las decenas de asistentes que abarrotaban los eventos de la denominada #TutellusRoadShow, Caballero tuvo oportunidad de poner un ejemplo práctico de cómo sería la vida con Tutellus y cómo ayudaría a las economías locales.

“Un alumno sin recursos se puede apuntar a un curso dentro de Tutellus.io y hacerlo totalmente gratis. Mediante la realización de actividades, ayudar a otros alumnos, aprobar los exámenes con buena nota, etc., recibirá tokens por su esfuerzo y podrá decidir si esos tokens los mantiene como relevancia o los canjea por TUT y de ahí a dinero fiat”, explicó.

En el evento de San Francisco, donde hubo personas interesadas en el proyecto que viajaron expresamente desde Los Ángeles para conocerlo de primera mano, se hizo especial hincapié en mostrar que es mucho más interesante ganar dinero a la vez que mejoras tus conocimientos que haciendo actividades menos enriquecedoras en Internet, en una presentación que tuvo una gran acogida tanto encima del escenario como en los backstages.

Los próximos pasos de Tutellus.io

El futuro de la plataforma pasará en próximas fechas por el continente asiático y Oceanía, donde Tutellus tiene previsto aterrizar a finales del mes de abril para presentar el proyecto a las distintas organizaciones locales y representantes de diferentes ámbitos, desde el educativo hasta el financiero.

Concretamente, las próximas paradas del equipo de Tutellus serán Mumbai (23 y 24 de abril), Singapur (26 y 27 de abril) y Sidney (30 de abril y 1 de mayo), aunque estas fechas y destinos podrían ampliarse también con visitas a Hong Kong, Tokio, Ginebra, Estonia e Israel.

“Todos estos viajes no son baladí”, explica Caballero, “queremos cambiar la vida a más de 100 millones de personas en todo el mundo y para llegar a ellos tenemos que estar donde están ellos, presentarles el proyecto cara a cara y que se enamoren de él. Si lo conseguimos, la educación online y estas comunidades locales darán un salto cualitativo sin precedentes”, concluye.

Este contenido nos llega por cortesía de Tutellus.io

 
The following two tabs change content below.

CriptoTendencia

Este contenido ha sido elaborado desde nuestra redacción.

Deja un comentario