Noticias

Fuerte recupero en el mercado de las criptomonedas

single-image

Luego de dos sesiones con fuertes desplomes en las criptomonedas, vuelven aparecer grandes jugadores del mercado aprovechando compras de oportunidad.

Los que ayer no tuvieron miedo y compraron, seguro habrán “festejado” en el día de hoy. Algunos Tokens de los grandes han tenido alzas de más del 50% (Ripple y Tron), un rendimiento demasiado bueno para un solo día.

Creo que estas últimas sesiones en el mercado de las criptomonedas nos tienen que llevar a reflexionar sobre algunas cuestiones, que trataré de resumir en 3 puntos…

  • El mercado de las criptomonedas es muy joven y especulativo, por lo que cualquier comentario negativo lo afecta de lleno y al instante. Por ejemplo, que China diga que puede prohibir las criptomonedas no es un dato menor. Una vez que la noticia es asimilada pasa lo que debe pasar, todo se acomoda de nuevo.
  • Las inversiones en Tokens son de alto riesgo. Sino puedes ver caer tus inversiones en criptomonedas un 50% en un día, mejor no inviertas en este mercado.
  • Estar informado las 24 horas. En un mercado tan volátil y especulativo como el de las criptomonedas debes seguirlo 24X7. Leer a diario sitios como el de CriptoTendencia puede ser una buena idea para saber que está sucediendo en el ecosistema.

En lo personal creo que 2018 será un año importante para las criptomonedas, ya que empezará el filtro para saber cuales proyectos tienen futuro y cuales no. Esto lo decidirá como siempre el mercado.

Los proyectos más grandes y sólidos son: Bitcoin, Ethereum, Ripple y IOTA. Hay muchos otros como Bitcoin Cash, Litecoin, Dash, etc, pero de momento me quedo con los 4 grandes que mencioné.

En la gráfica de abajo se puede ver como ingresaron miles de millones de dólares al mercado de las criptomonedas en tan sólo un día.

Capitalizacion-de-Mercado-180118

 
The following two tabs change content below.
Andres Tejero

Andres Tejero

CEO at CriptoTendencia.com
Analista de mercados financieros y apasionado sobre nuevas tecnologías, en especial sobre las disruptivas como la Blockchain.
Andres Tejero

Latest posts by Andres Tejero (see all)

2 Comments
  1. julio 11 meses ago
    Reply

    Avisaba que la protección de los inversores está en peligro, últimamente hay un virus denomidado Antikapitalist del que lamentablemente fui víctima, que se activa al instalar el EA y se ve abriendo operaciones de comercio en diferentes pares de divisas abriendo y cerrando operaciones de manera desordenada, de forma que el dinero comienza a disminuir de forma automatizada, mucho cuidado vino en unos de los EA´s que se descargó de un foro de rusos.

     
  2. Elsa Del Campo 11 meses ago
    Reply

    Que opinión tienes del neo y de raiblocks?

     

Deja un comentario