Noticias

SYMM lanza un innovador fondo de criptomonedas

Con las criptomonedas haciendo grandes olas en los círculos financieros, una empresa de gestión, SYMM, anunció el lanzamiento de un nuevo fondo de inversión en monedas digitales, que ofrece una estructura de comisión única a los inversores.

single-image

Con las criptomonedas haciendo grandes olas en los círculos financieros, una empresa de gestión, SYMM, anunció el lanzamiento de un nuevo fondo de inversión en monedas digitales, que ofrece una estructura de comisión única a los inversores.

Symmetry-Fund-ICO

Lanzado el 30 de noviembre, el Symmetry Fund es la primera compañía en ofrecer opciones de recompra para los inversores, así como una atractiva estructura de comisiones.

El administrador del fondo, Andrew Lewin, explicó las razones detrás del nuevo fondo:

«Los mercados de criptomonedas son relativamente nuevos y pueden ser extremadamente complicados. El fondo Symmetry ha sido diseñado para facilitar que las personas inviertan en criptomonedas sin todo el esfuerzo, el capital y el riesgo relacionados con el comercio personal en el mercado».

Se han producido aumentos masivos en los precios de las criptomonedas en los últimos años, y los analistas ven un nuevo aumento en el mediano a largo plazo. Si bien Bitcoin es bien conocido, Ethereum es otra criptomoneda que atrae mucho interés de los inversores debido a su potencial en aplicaciones de infraestructura que utilizan las tecnologías Blockchain.

El fondo SYMM invierte en Bitcoin, Ethereum, Dash, LiteCoin y Ripple, por lo que ofrece una cartera diversificada para aquellos que buscan la seguridad de un fondo mutuo administrado tradicional, pero aún se benefician de las ganancias que se observan en los crecientes mercados de criptomonedas, especialmente las ICO lucrativas (Ofertas iniciales de monedas).

Operando como parte de Ethereum Blockchain, el fondo paga dividendos mensuales equivalentes al 50% de las ganancias comerciales en ETH, con el 50% restante reinvertido, sujeto a un voto por parte de los accionistas cada tres meses. Sin embargo, los inversores en el fondo SYMM tienen la opción de una recompra.

Los gestores de fondos han manifestado que se mantendrán altos niveles de transparencia en beneficios / pérdidas y dividendos mediante la entrega de informes diarios a los inversores, mientras que un fondo de reserva del 10% se mantendrá en monedas Fiat (US$ / €) para mitigar el riesgo en volátiles mercados de Blockchain.

Las acciones individuales se ofrecen como tokens SYMM, que pueden negociarse a tasas de mercado, lo que permite a los tenedores retirar dinero en efectivo en cualquier momento.

La ICO tendrá lugar durante un período de 60 días cuando se ofrecerán tokens con un valor inicial de 0.1 ETH (pagadero sólo en ETH), antes de comenzar la negociación general. Si bien el fondo no está disponible para los inversores estadounidenses, los honorarios de gestión son competitivos y se cargan a los beneficios al 7,5% para las inversiones superiores a 100 ETH y al 15% para menos de 100 ETH.

Acerca de SYMM

El fondo de inversión SYMM es administrado por algunos de los gestores de fondos más experimentados del mundo financiero, incluidos Andrew Lewin, un administrador de fondos senior en Credit Suisse, el estratega de FX, David Steiner y Markus Kohn, un experto en arquitectura técnica.

Este contenido nos llega por gentileza de Symmetry Fund

Deja un comentario

Loading data ...
Comparison
View chart compare
View table compare