El Token del día

El Token del día 15/01: Dentacoin

single-image

Iniciamos la semana destacando a la criptomoneda Dentacoin, la cual lleva 5 meses de vida y apunta al sector de la odontología.

Dentacoin es el primer concepto de Blockchain diseñado para la industria dental global. El token Dentacoin ERC20 está configurado para ser utilizado globalmente por todas las personas.

Dentacoin tiene como objetivo mejorar la atención dental en todo el mundo y hacerlo asequible a través del poder de la multitud. Se desarrollarán e implementarán numerosas herramientas basadas en Blockchain, afirman en su sitio Web.

Dentacoin cotiza, según CoinMarketCap desde el 11 de agosto, con un valor inicial inferior a una décima de centavo. Hace algunos días estuvo cerca de llegar al centavo del dólar.

Al momento de escribir este informe baja con fuerza hasta los US$ 0.00265, dando una interesante oportunidad de compra.

Desde CriptoTendencia valoramos positivamente al proyecto a mediano y largo plazo, considerando el valor actual como un buen punto de inversión.

Grafica-Dentacoin.150118

En la gráfica de arriba se observa con claridad como en las últimas semanas Dentacoin ha multiplicado su valor varias veces.

Si el proyecto se mantiene con este ritmo de crecimiento puede ser una inversión muy atractiva para este 2018.

En estos momentos Dentacoin ocupa el puesto 41 en el ranking de las criptomonedas, con una capitalización de mercado superior a los US$ 860 millones.

El Token DCN se lo puede tradear en HitBTC y Cryptopia.

 
The following two tabs change content below.

CriptoTendencia

Este contenido ha sido elaborado desde nuestra redacción.
4 Comments
  1. Alex 11 meses ago
    Reply

    Hola amigos de CriptoTendencia.. primero que nada gracias por tomar en cuenta mi petición de hace tiempo sobre realizar un análisis de Dentacoin (DCN).. como comenté anteriormente soy odontólogo y me parece un gran proyecto a mediano y largo plazo..

    Ningún proyecto que sea bueno y en verdad valga la pena se hace de la noche a la mañana.. a mi me ha dado buenos profits y en mi opinión aún le queda mucho muchooo camino por recorrer..

    Gracias por el gran trabajo que hacen.. Saludos !!

     
    • CriptoTendencia 11 meses ago
      Reply

      Gracias por tu comentario!

       
  2. Oski 11 meses ago
    Reply

    que mentira más gorda. Esta moneda está cayendo empicada siendo una de las que más ha bajado todo el día. Esta web no es de fiar si tenéis este tipo de noticias que no concuerdan con la realidad.

     
    • CriptoTendencia 11 meses ago
      Reply

      Hola…

      Todas las criptomonedas están bajando con fuerza. Si revisas a diario las recomendaciones, verás que los aciertos son superiores al 80%.

      Como decimos siempre todas las inversiones en criptomonedas son de alto riesgo.

      Saludos!

       

Deja un comentario