Fisco de Japón lanza un fondo de criptomoneda de 2,66 millones de dólares

La firma japonesa de investigación de inversiones y operador de intercambio de bitcoins, Fisco, anunció que lanzará un fondo de criptomonedas.

Fisco-Japon-Fondo-Criptomonedas

Después de que la firma emitiera un bono de Bitcoin el año pasado, el nuevo fondo de cifrado invertirá más de 300 millones de yenes ($ 2,66 millones) en Bitcoins y otras monedas digitales, según  Nikkei .

El informe agrega que el fondo, que podría lanzarse este mes, está siendo reclamado como el primero de su tipo en Japón.

La empresa buscará obtener ganancias a partir de las diferencias de precios entre los intercambios de criptomonedas locales y extranjeras. Fisco dijo que invertirá su propio dinero en el fondo y aumentará el capital de dos firmas de Fintech, apuntando a retornos de inversión de aproximadamente 20 por ciento por año, indica el informe.

La compañía analista corporativa, que  lanzó un intercambio de  bitcoins  en agosto de 2016 y ha invertido en otras bolsas como TechBureau , emitió un bono de prueba de tres años en agosto del año pasado, por valor de 200 bitcoins en ese momento.

Masayuki Tashiro, jefe de producto de Fisco, le dijo a Bloomberg en ese momento que la emisión podría abrir formas de generar ingresos, siempre que contara con el respaldo del gobierno.

Fuente: CoinDesk

loading...

 
The following two tabs change content below.

CriptoTendencia

Este contenido ha sido elaborado desde nuestra redacción.

Deja un comentario