Noticias

Un día para el olvido en el mercado de las criptomonedas

single-image

Hoy el mercado se tiñe de rojo, las principales criptomonedas del ecosistema han presentado bajas de hasta el 16%.

Ethereum, luego de haber roto una histórica marca de 1400 USD por ficha, hoy, se ha desplomado de nuevo, estando alrededor de los 1150 USD. Bitcoin, bajó un 9% después de haberse mantenido durante varios días entre los 14.000 y 15.000 dólares por unidad, teniendo ahora una cifra ligeramente superior a los US$ 13.000.

Ripple y Estellar fueron de las menos afectadas. Con bajas apenas mayores al 2%, estos activos hoy tienen una marca de 1.91 USD y 0.5 centavos de dólar.

Entre los más afligidos destaca Bitcoin Cash, Cardano e IOTA, las cuales se vieron afectadas por caídas de 15% para BCH y 11% para ADA y MIOTA. Estas divisas quedaron con valores distribuidos de la siguiente manera: Cardano (ADA): 0.66 USD y IOTA (MIOTA): 3.35 USD.

Bajas-Criptomonedas-110118

Bitcoin Gold aunque no es parte del top 10 en capitalización, también tuvo una baja del 12% y ahora marca 210 USD por unidad.

Por otra parte, siempre hay activos que tienen una mejor racha, entre ellos SmartCoin, la cual tuvo un alza del 60% y ahora cotiza 0.66 USD por token. Binance Coin y GXShares también se vieron beneficiados, ambas con alzas del 23% marcando valores 21 y 9 USD.

Es importante destacar que el ecosistema es inestable y que estos valores están sujetos a cambios todos los días y es probable que los activos que hoy subieron, mañana bajen y viceversa.

También es importante resaltar que hay criptos que tienden a subir como Bitcoin y hay otros que normalmente tienen valores bajos, como Ripple o Tether.

Altas-Criptomonedas-110118

 
The following two tabs change content below.
Andres Martinez

Andres Martinez

Soy estudiante de comunicación social y tengo 20 años. Además, soy DJ profesional, entusiasta de Blockchain y de la escritura.

Deja un comentario