Los precios estimados del gas se elevan dramáticamente en la red Ethereum

El precio estimado del gas en la red Ethereum ha aumentado sustancialmente, un problema que parece estar afectando a los nodos Geth y Parity. Para protegerse de los precios prohibitivamente altos del gas, se les ha advertido a los usuarios que reduzcan manualmente sus estimaciones de gas.

Aumento-GAS-Ethereum

Crypto nunca duerme. Es por eso que, el sábado por la noche, ETHNews habló con Griff Green, fundador de Giveth y cofundador de White Hat Group. Green advirtió que los precios estimados del gas en la red Ethereum han aumentado dramáticamente, un problema que otros notaron, como Bittrex.

“Hay algunas operaciones realmente raras en el grupo de transacciones que están elevando el precio estimado del gas para todos”, dijo Green. “A medida que aumenta el precio estimado del gas, todos lo siguen usando y, básicamente, se está descontrolando lentamente”, explicó.

En el momento de escribir estas líneas (bloques 4,866,737 a 4,866,739), los precios promedio del gas fueron 119,93 Gwei , 128,33 Gwei y 128,77 Gwei, respectivamente.

Para fines de comparación, hace dos días, para los bloques 4,854,277 a 4,854,279, los precios promedio del gas fueron 32,53 Gwei, 33,79 Gwei y 32,39 Gwei respectivamente.

Según Green, algunas transacciones parecen estar estancadas en el grupo de transacciones pendientes y parece que están aumentando artificialmente el precio estimado del gas. Debajo hay una pequeña muestra. Tenga en cuenta cuánto tiempo algunas de estas transacciones han estado en el grupo pendiente, y sus precios de gas exorbitantemente altos.

etherscan-01-07-2018

Un vistazo a los datos de Etherscan revela que el precio promedio del gas de hecho se ha disparado en los últimos días.

gaspriceethereum-01-07-2018

Bittrex, por ejemplo, podría haber sido sensato al respecto desde el principio, publicando el jueves que los activos de Ether estaban “fuera de línea” debido a un “problema de rendimiento” con Geth. A última hora del viernes por la noche, el intercambio decidió suspender “la creación de nuevas direcciones de ETH y depósito de activos”.

Por ahora, Green sugirió que los usuarios reduzcan manualmente sus precios de gas estimados para aliviar el problema.

Fuente: ETHNews

2017-05-01

 
300x250 - The easiest way to bet with bitcoin
The following two tabs change content below.

CriptoTendencia

Este contenido ha sido elaborado desde nuestra redacción.

Latest posts by CriptoTendencia (see all)

Deja un comentario