Noticias

El Fork de Segwit2x se lanzó con éxito el 28 de diciembre

single-image

El 28 de diciembre, tuvo lugar uno de los principales hard fork en la historia de Bitcoin, Segwit2X, que reveló problemas agudos en el trabajo de intercambio de cifrado, billeteras y descentralización en general. ¿Por qué los usuarios ordinarios se quedan cada vez con menos opciones y cómo resolver este problema?

Recuerde que después del anuncio del proyecto Segwit2X, el precio de los futuros B2X aumentó 3 veces, y el día antes del fork, el precio para ellos aumentó en otro 75%. Justo después del inicio, los mineros brindaron el soporte más potente para Segwit2X.

La capacidad agregada de pools de minería amigables representó más de 300 Th/s. Todos estos hechos apuntan a la importancia de Bitcoin Segwit2X para la criptocomunidad. Por el momento, los futuros de este fork ya se comercializan en muchos intercambios, como HitBTC, YoBIT, Exrates y también están disponibles en carteras: Freewallet, Zumminer y otros.

Este apoyo unánime para los usuarios normales se debe a las tecnologías que ofrece B2X. Es capaz de deshacerse de las altas comisiones por transacciones y la baja velocidad de la red de Bitcoin. Además, Bitcoin ya no está descentralizado, ya que las principales capacidades de producción se concentran en manos de varias agrupaciones.

¿Y cómo se siente vivir en un mundo sin libertad de elección, donde todo está predeterminado de antemano? Todos están de acuerdo, tal estado de eventos es terrible.

Y es terrible que el mundo criptográfico con su idea de descentralización e independencia de las estructuras oficiales esté cada vez más centralizado. Algunos intercambios de criptomonedas y billeteras electrónicas intentan imponer su ideología a los usuarios, decidir si listar una moneda o no, y si acumulan B2X a sus usuarios.

Al mismo tiempo, esta ideología está dictada por nada más que el número de ceros. Por lo tanto, las empresas privan a sus clientes del derecho de elegir y monopolizan el mercado. Y esto nunca tendrá buenas consecuencias en el largo plazo.

Al comprender que se convirtieron en los rehenes de la situación, los usuarios iniciaron la creación de una petición en Change.org para respaldar el fork de Bitcoin Segwit2X, que ya ha sido firmado por más de 50 mil personas.

Y uno de los usuarios incluso dejó un comentario significativo: «Toda la comunidad descentralizada necesita Segwit2X. Si no decidimos ser un fork o no, entonces no hay una comunidad descentralizada». Su apoyo fue especialmente valioso para el equipo del proyecto, que desde el primer día enfrentó presiones y amenazas sin precedentes en su camino ya que alguien pensó que Bitcoin Segwit2X tenía un impacto en la tasa de Bitcoin.

A pesar de todos estos obstáculos, el fork de Bitcoin Segwit2X se lanzó con éxito, lo que demuestra que la libertad de elección en el criptomercado moderno es más urgente que nunca.

Para más información puedes visitar las redes sociales del proyecto en Telegram y Twitter.

Este contenido nos llega por gentileza de SegWit2x.

Did you like this?
Tip CriptoTendencia with Cryptocurrency

Donate Bitcoin to CriptoTendencia

Scan to Donate Bitcoin to CriptoTendencia
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some bitcoin:

Donate Bitcoin Cash to CriptoTendencia

Scan to Donate Bitcoin Cash to CriptoTendencia
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send bitcoin:

Donate Ethereum to CriptoTendencia

Scan to Donate Ethereum to CriptoTendencia
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some Ether:

Donate Litecoin to CriptoTendencia

Scan to Donate Litecoin to CriptoTendencia
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some Litecoin:

Donate Monero to CriptoTendencia

Scan to Donate Monero to CriptoTendencia
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some Monero:

Donate ZCash to CriptoTendencia

Scan to Donate ZCash to CriptoTendencia
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some ZCash:

The following two tabs change content below.
Avatar

CriptoTendencia

Este contenido ha sido elaborado desde nuestra redacción.
2 Comments
  1. Avatar
    James 2 años ago
    Reply

    Buenas tardes, como puedo obtener los B2x desde los BTC de mi wallet?

    • Avatar
      CriptoTendencia 2 años ago
      Reply

      Hola…

      El Exchange te los debería acreditar sin que hagas nada. Igual no todos lo harán.

      Saludos.

Deja un comentario

Loading data ...
Comparison
View chart compare
View table compare