Noticias

Bitcoin Cash usado para pagar música, gift cards y cirugías plásticas

single-image
+

Con las transacciones de BTC que tardan una vida en completarse y las comisiones más altas que nunca, la adopción de Bitcoin Cash por parte de las pequeñas empresas y los grandes mineros se está fortaleciendo. Los últimos ejemplos de esto incluyen pagar por todo, desde cirugía plástica hasta registros musicales.

La compañía minera de criptomonedas basada en la nube Genesis Mining anunció ayer que ofrece Bitcoin Cash como una opción de intercambio automático. Mientras tanto, la opción totalmente flexible para todos los contratos de minería Bitcoin estará disponible pronto, prometió la compañía.

Fundada en 2013, Genesis Mining es una de las mayores empresas mineras de criptomonedas basadas en la nube a nivel mundial. Proporciona potencia de hash a muchos mineros de todo el mundo, centrándose en Bitcoin, Dash, Ethereum, Litecoin, Zcash y Monero (que es el único contrato en existencia en este momento). Ahora los mineros pueden intercambiar automáticamente sus ingresos por el Bitcoin Cash y, por lo tanto, protegerse de que salga sin ellos.

Una vez que los mineros tienen en sus manos un poco de Bitcoin Cash, pueden usarlo para algo más que para negociar, como pagar por discos de música, tarjetas de regalo e incluso cirugía plástica.

La tienda de discos de música Eruce anunció hace unos días que cambió a BCH como su moneda oficial para el pago de pedidos de álbum. La compañía solía aceptar el pago de BTC, pero ahora explican que: “en los últimos 2 meses, nuestros clientes descubrieron que sería muy difícil obtener la confirmación de sus pagos. Por lo general, nuestros álbumes cuestan desde 1 a pocos dólares. Con el estado actual de Bitcoin Core, es imposible para nosotros continuar nuestro viaje con ellos”.

Y, si necesita algunos aumentos de senos, abdominoplastias u otras formas de cirugía cosmética, solo diríjase a Florida. El Dr. Danny Soares, cirujano plástico y director de un centro médico en Sunshine State, recientemente hizo pública su decisión de aceptar BCH como método de pago para procedimientos quirúrgicos electivos. El buen doctor incluso ha pedido a sus compañeros artistas de nip tuck que hagan lo mismo.

Finalmente, si está buscando comprar algunas tarjetas de regalo para Amazon, Steam, iTunes, Starbucks o muchos otros servicios populares, alguien ha lanzado un nuevo sitio web llamado Cryptonize.it solo para usted.

Acepta exclusivamente Bitcoin Cash, ofreciendo a los comerciantes una plataforma para vender sus productos a la comunidad del criptoactivo mientras se evitan los riesgos de volatilidad. Solo ha estado funcionando durante unas semanas, por lo que el sitio aún no está muy pulido, tiene límites diarios de gastos y otros problemas de crecimiento, pero será interesante ver cómo se desarrolla.

 
The following two tabs change content below.
Andres Martinez

Andres Martinez

Soy estudiante de comunicación social y tengo 20 años. Además, soy DJ profesional, entusiasta de Blockchain y de la escritura.

Deja un comentario