¿Cómo funciona el Exchange Binance?

Para nadie es un misterio la increíble alza que han experimentado la gran mayoría de las criptomonedas actualmente, esto hace que cada día sean miles las personas que estén interesadas en ingresar al mundo de las criptomonedas y del trading. Es importante que toda persona interesada en este negocio conozca lo que es un Exchange y, sobre todo, que sepa de la existencia de uno de los más populares, el cual lleva por nombre Binance.

Exchange Binance

¿Qué es el Binance?

Binance proviene de las palabras binary y finance, es el exchange asiático más reciente y popular de los últimos meses, creado por Changpeng Zhao (CEO de Binance, fundador de BijieTech y cofundador de OKCoin), cuya visión es construir una plataforma de intercambio segura, con alcance global y descentralizado, dicho sistema de intercambio estaría orientado solamente a las criptomonedas.

Este exchange ha obtenido gran importancia actualmente, esto debido a la gran variedad de criptomonedas que se pueden comercializar, como el Bitcoin, Ethereum, Ripple entre otras, pero sin duda una de las principales ventajas es que incluye otras criptomonedas que no se encuentran en los tradicionales exchanges.

Binance es uno de los intercambios de más rápido crecimiento en el mercado de criptomonedas, la creciente popularidad de Binance se debe a múltiples factores, desde la restauración a múltiples idiomas, teniendo una interfaz de usuario limpia y lo más notable, un rendimiento extremadamente alto (velocidad de procesamiento de datos).

Binance no sólo se queda en exchange sino que también es una incubadora y/o aceleradora de proyectos relacionados con blockchain que buscan financiación a través de una ICO, en las que podrás invertir, si se desea, con los tokens de Binance, conocidos como los BNB.

¿Qué es Binance Coin (BNB) y para qué se utiliza?

Binance es probablemente el primer exchange en crear sus propios tokens, en este caso, BNB o Binance Coin. BNB le permite pagar las diferentes tarifas dentro de los intercambios Binance que incluyen:

  • Comisiones de negociación (tarifas incurridas por la compra y venta de monedas)
  • Honorarios de retiro
  • Lista de comisiones

Al usar monedas de BNB para pagar las tarifas anteriores, se obtendrá un descuento significativo del 50% en el primer año, cada año este porcentaje de descuento se va reduciendo. En pocas palabras; la plataforma premia por usar sus tokens en las transacciones.

Características de Binance: ¿Por qué es preferida por los inversionistas de criptomonedas?

Al igual que la mayoría de plataformas que se encargan de realizar el intercambio de criptomonedas, Binance ofrece seguridad, usabilidad y un rendimiento sólido. Además de lo anteriormente mencionado, algunas de las características más notables de esta plataforma, son las siguientes:

  • Seguridad y estabilidad: Binance utiliza una arquitectura de sistema de varios niveles y varios clústeres.
  • Compatibilidad con varios dispositivos: es compatible con navegadores web, Android, HTML5, WeChat y otras plataformas.
  • Alto rendimiento: puede procesar 1,4 millones de pedidos por segundo.
  • Alta liquidez: Binance ofrece una fuerte liquidez en varios pares de criptomonedas.
  • Compatibilidad con monedas múltiples: Acepta operaciones en una variedad de monedas, incluidas BTC, ETH , LTC y BNB, entre otras.
  • Equipo fuerte: Binance está dirigido por Changpeng Zhao.En general, la compañía afirma que su equipo tiene una gran experiencia tanto en Wall Street como en crypto finance, junto con un historial de nuevas empresas exitosas.
  • Productos probados: la plataforma Binance subyacente se ha implementado en más de 30 intercambios. La plataforma admite todos los dispositivos y múltiples idiomas, ofreciendo una experiencia de usuario perfecta.
  • Tecnología superior: usa un motor certificado compatible capaz de procesar millones de pedidos por segundo, haciendo de Binance uno de los intercambios más rápidos en el mercado.

Exchange Binance Criptomonedas

Monedas que se pueden intercambiar en la plataforma

Binance tiene una amplia selección de monedas, actualmente algunas de las monedas que soportan y con la que los usuarios pueden realizar operaciones son: Bitcoin, Ethereum, Litecoin, Tether, Binance Coin, entre muchas otras.

¿Por qué se debería abrir una cuenta de Binance?

Binance está creciendo a una velocidad asombrosa, y si esto sigue así, será uno de los mayores exchange de criptomonedas basados en el volumen de operaciones. Además, muchas monedas nuevas que acababan de tener una ICO tendrían una mayor tendencia a aparecer en Binance en comparación con otras grandes bolsas.

Pasos para abrir una cuenta

  1. Ir al sitio web de Binance, si no está en su idioma puede cambiarlo, seleccionando en la parte superior derecha el idioma de su preferencia.
  2. Hacer clic en el botón “Registrar” en la esquina superior derecha de la página web.
  3. Rellenar el formulario, es importante introducir una contraseña larga y arbitraria esto la hará más segura.
  4. A continuación deberá verificar el email haciendo clic en “Verify Email” en el correo.
  5. La primera vez que se inicie sesión aparecerá una ventana emergente en la pantalla, para añadir la autenticación. Se puede utilizar Google o un mensaje de texto para la verificación. Se recomienda que haga esto para mayor seguridad.
  6. Una vez realizado todos estos pasos ya puede depositar, retirar, comprar y vender criptomonedas en Binance.

Para más información puedes visitar el sitio oficial de Binance.

2017-05-01

 
+
The following two tabs change content below.

CriptoTendencia

Este contenido ha sido elaborado desde nuestra redacción.

Latest posts by CriptoTendencia (see all)

34 comentarios

    • Hola…

      Changelly, es uno de los pocos exchanges que te deja comprar criptomonedas con tarjetas de crédito desde Latinoamérica.

      Saludos.

       
  1. Hola, una pregunta: ¿estonces con binance no estás protegido contra un desplome de mercado?. Tu compras x ejemplo XRP, y Binance te deja poner stop loss pero si baja y salta, acabas teniendo BTC. Y hoy en día cuando baja el BTC bajan todas, con lo cual te vas al abismo. Kraken quitó las funciones de stop loss y en especial la de trailing stop hace tiempo… ¿Sabes si existe algun exchange que te deje hacer stop loss a euro o dolares, no a BTC? Muchas gracias!

     
  2. PORQUE DEBO COMPRAR OTRAS MONEDAS CON BITCOIN?? SI PUEDO COMPRAR BTC CON EUROS O DOLAR, PORQUE NO, LAS OTRAS MONEDAS?? ESO ME PARECE MONOPOLIZAR EL MERCADO HACIA BTC, ADEMAS DE SUFRIR LAS SUBIDAS Y BAJADAS DEL BTC.

     
  3. Buenas noches a todos
    Como se hace para pagar?
    Me refiero a que quiero comprar TRON Y RIPPLES pero es a travès del BITCOIN, no?
    Se paga esos BITCOINS en dolares US o en EUROS?
    Por transferencia, VISA, AMERICAN EXPRESS?
    Como perjudica al pasar por el BITCOIN el valor de esas monedas:
    Quiero comprar 5000 euros de ripples pero primero he de comprar bitcoins y luego se cambian a ripples, pero el precio de los bitcoins sube o baja en ralciòn sòlo con el $ y el euro, no?
    Tengo un cacao mental, alguien me puede decir exactamente los pasasos a seguir para comprar, digamos, 5000 euros de RIPPLES y 1000 euros de TRON…..por decir unas cifras…
    muchasssss graciasssss y buenas niches desde España

     
      • Hola…

        Desde hace algunos días han colocado monto mínimo de 0.02 ETH para tradear criptomonedas. Respecto al retiro es variable según la Crypto.

        Gracias por tu aporte!

        Saludos.

         
  4. HOLA, EN BINANCE NO HE PODIDO HACER LA VERIFICACIÓN DE IDENTIDAD ME GUSTARÍA SABER SI ASÍ PUEDO OPERAR SIN INCONVENIENTES DE QUE LAS OPERACIONES QUEDEN EN EL AIRE POR DECIRLO DE ALGUNA MANERA???
    HE TENIDO PROBLEMAS PARA LA VERIFICACIÓN YA QUE NO ME LLEGA EL MENSAJE DE TEXTO AL CELULAR QUE INGRESO Y DESDE EL CELULAR NO PUEDO DESCARGAR LA APLICACIÓN DE GOOGLE AUTHENTICATOR.
    GRACIAS!!!1

     
    • Buenas noches,

      Es tanta la gente que se quiere dar de alta en Binance que están demorados. Sin verificar la cuenta puedes operar hasta 2 BTC diarios.

      Saludos.

       

Deja un comentario