Noticias

El equipo de desarrollo de DateCoin publicó su contrato inteligente en GitHub

single-image

Nos gustaría recordarle que DTC se distribuirá como tokens que cumplen con ERC-20 en la cadena de bloques de Ethereum. El repositorio de GitHub con el contrato inteligente se puede encontrar aquí.

Como hemos dicho antes, esta es solo la primera versión del contrato inteligente. Las pruebas están programadas para el futuro más cercano, y no está fuera de toda duda razonable que el código pasará por cambios. Puede rastrear todos los cambios en GitHub, y tal vez incluso llegar a probar compilaciones experimentales.

DateCoin es el primer servicio de citas en línea del mundo que aplica redes neuronales y tecnologías inteligentes basadas en un modelo de negocio completamente funcional y un modelo de recompra fácil, todo basado en blockchain. En el momento de redactar este documento, DateCoin ha recaudado más de US$ 1.000.000 en su preICO que está llegando a su fin.

DateCoin es un proyecto de una plataforma de citas en línea de próxima generación que utiliza redes neuronales y algoritmos inteligentes para permitir a sus usuarios obtener datos más seguros y efectivos en todo el mundo. Las tecnologías avanzadas aseguran una selección cuidadosamente de socios basada en las imágenes que el usuario le ha gustado en el pasado.

La plataforma también se asegura de que sólo se encuentren con personas reales y verificadas que cumplan con sus preferencias y tengan confianza en la privacidad de sus datos y comunicaciones. La plataforma también permite a sus usuarios recibir una parte de las ganancias de la compañía a través de un mecanismo de recompra de tokens de DTC.

El equipo detrás de DateCoin tiene más de 5 años de experiencia en la industria y una trayectoria exitosa que cuenta con un negocio en pleno funcionamiento que opera con un 80-120% de ganancias anuales. Su base de usuarios se acerca a 20 millones de personas en todo el mundo.

Puede comprar fichas DTC para ETH, BTC o Fiat mientras que el mecanismo de recompra de tokens DTC está ahí para garantizar la apreciación simbólica, brindando a los inversores una gran oportunidad para ganar dinero y dejarlos decidir si desean o no usar o vender su DTC. Todos los tokens comprados serán destruidos disminuyendo aún más su suministro.

El contrato inteligente se estableció para distribuir de forma segura los tokens, la versión lanzada por los desarrolladores es solo el primer borrador del contrato inteligente. Las pruebas están programadas para el futuro más cercano, y no está fuera de toda duda razonable que el código experimentará algunos cambios.

Este contenido nos llega por gentileza de DateCoin.

 
The following two tabs change content below.

CriptoTendencia

Este contenido ha sido elaborado desde nuestra redacción.

Deja un comentario