El creador Charlie Lee, vende sus Litecoin

Después de que ascendió a su punto más alto, el creador de Litecoin decidió vender. Charlie Lee, creador de Litecoin, dice que se ha cobrado, habiendo vendido prácticamente todas sus unidades de Litecoin.

Charlie-Lee-Litecoin

Después de que Litecoin alcanzó recientemente un máximo histórico, cotizando por encima de los US$ 370, el 19 de diciembre de 2017, Lee decidió sacar sus ganancias del mercado.

El creador dijo que quería evitar un “conflicto de intereses” aparentemente derivado de la influencia de sus comentarios en las redes sociales sobre Litecoin. Lee no reveló la cantidad de Litecoin que vendió, ni indicó la velocidad a la que la vendió, pero sostuvo que su actividad “no colmó el mercado”.

Reflexionando sobre el crecimiento de la criptomoneda y su propia estabilidad financiera, Lee declaró: “Litecoin ha sido muy bueno para mí financieramente, así que estoy lo suficientemente bien como para no tener que vincular mi éxito financiero con el éxito de Litecoin”.

Además de una pequeña cantidad almacenada en algunas monedas de un colector físico, Lee dijo: “Por primera vez en más de 6 años, ya no tengo un solo LTC”.

Si bien la venta de la reserva de Lee en Litecoin puede no haber afectado directamente al mercado, puede influir indirectamente en el sentimiento de los comerciantes y causar, como dijo Lee, un “descenso a corto plazo debido a que las personas pierden la fe pensando que yo lo he hecho”.

Lee continuó afirmando que su decisión generará beneficios para Litecoin a largo plazo y que “todavía está trabajando en Litecoin a tiempo completo. Eso no ha cambiado”, y ahora “estará más concentrado y menos distraído por el precio”.

Sin embargo, no todos en la comunidad creen que los motivos de Lee son tan altruistas. Las acusaciones de los medios sociales postulan que la venta de Litecoin por parte de Lee pudo haber estado relacionada con el lanzamiento un tanto tumultuoso de Coinbase del comercio de Bitcoin Cash. Aquellos que expresaron su desacuerdo llevaron al creador del cifrado a dar seguimiento con:

“Como puede ver, algunas personas incluso creen que estoy extrayendo Bitcoin Cash para mi beneficio personal. Parece que no puedo ganar”.

Fuente: ETHNews

 
+
The following two tabs change content below.

CriptoTendencia

Este contenido ha sido elaborado desde nuestra redacción.

Latest posts by CriptoTendencia (see all)

Un comentario

  1. Vaya me pregunto como impactara esto al fututo del Litecoin…. a mi si me afecta de manera emocional tener un litecoin… es como si Mark Z. No tuviera una pagina de Facebook…. solo digo…

     

Deja un comentario