Crypto Navidad: Dale un regalo de Blockchain a un ‘Nocoiner’ que ames

El año 2017 demostró ser uno lleno de acontecimientos en los medios con constante confusión sobre Donald Trump, Corea del Norte, Brexit y muchos otros temas, pero una cosa es muy clara: 2017 pasará a la historia como el año de las criptomonedas.

Crypto-Navidad

Este año se lanzaron cientos de nuevas criptomonedas, mientras que monedas antiguas como Bitcoin y Ethereum superaron a todas las otras clases de activos.

Las ofertas iniciales de monedas (ICOs) registraron entradas récord, dando a las firmas de capital de riesgo tradicionales una carrera por su dinero, sin juego de palabras. Las grandes corporaciones de noticias como Bloomberg y el Wall Street Journal aumentaron significativamente su cobertura de criptomonedas, una pista para la próxima industria.

Con individuos que se involucran más en las criptomonedas que nunca, una forma de darle vida a la temporada navideña es regalar criptomonedas. Para hacer esto, todo lo que uno tiene que hacer es crear una cuenta con un intercambio como Coinbase.

Luego, después de financiar la cuenta con una transferencia bancaria, tarjeta de débito o tarjeta de crédito, los usuarios pueden comprar Bitcoins, Ethereum o una amplia variedad de otras criptomonedas. Estas criptomonedas se pueden enviar a la dirección de la billetera de un amigo junto con un saludo festivo alegre.

Gatos y juegos

Aquellos que quieran agregar un toque personal pueden dar a productos virtuales como CryptoKitties, una mascota digital en uno de los primeros juegos que se lanzaron con éxito en una plataforma Blockchain.

Los usuarios pueden comprar y vender CryptoKitties como artículos coleccionables en un mercado descentralizado, con Blockchain como un registro irrefutable de propiedad. Los jugadores también pueden criar dos CryptoKitties juntos para crear un gatito nuevo y único, que ningún otro usuario en la plataforma pueda recrear. Algunos CryptoKitties exigen una prima bastante alta, lo que los convierte en una excelente fuente de posibles beneficios.

Los Gifters pueden consultar intercambios en línea para encontrar productos virtuales para enviar a sus amigos como regalos de Navidad. Estos productos digitales se pueden enviar a cualquier parte del mundo y se pueden comprar con la mayoría de las criptomonedas.

Al igual que CryptoKitties, pueden ser una excelente forma de pensar un poco más en el proceso, especialmente porque muchos regalos digitales se pueden personalizar para cada destinatario.

Pronto, un montón de grandes proyectos le permitirán enviar regalos emocionantes e innovadores en Blockchain. Un ejemplo es GIFTO, una plataforma de Blockchain que completó su venta de tokens hace una semana en sólo un minuto, lo que la convierte en la venta de público más rápida en Asia.

GIFTO está trabajando en un protocolo de regalo virtual descentralizado que incentive la generación de contenido para creadores de contenido en todo el mundo. La plataforma se puede integrar con YouTube, Instagram y Facebook, lo que permite a los creadores enviar contenido a sus fanáticos de muchas maneras.

Otra opción para aquellos que quieren dar obsequios digitales es la plataforma WAX (Worldwide Asset eXchange), que se espera que se lance en el cuarto trimestre de 2018. Permitirá a la comunidad de 400 millones de jugadores fuertes recolectar e intercambiar artículos en el juego, un mercado que está cerca de 50 billones de dólares por año.

Pero la plataforma WAX también permitirá el intercambio de casi cualquier elemento virtual. De hecho, un usuario podría configurar su propia tienda para los regalos criptográficos y comercializarlos a través de la plataforma.

Es un momento emocionante para las criptomonedas y la tecnología Blockchain. Después de un increíble 2017, ya sea que sus amigos o familiares sean nocoiners o entusiastas de la criptografía, dando ‘el regalo de la criptografía’, esta temporada navideña podría ser una forma emocionante de iniciar el año 2018.

Fuente: CoinTelegraph

 
+
The following two tabs change content below.

CriptoTendencia

Este contenido ha sido elaborado desde nuestra redacción.

Deja un comentario