Acciones de Gold Mining Company suben un 1.300% después de adoptar Bitcoin

Con el crecimiento exponencial del precio de Bitcoin este año y la ‘tecnología blockchain’ convirtiéndose en la palabra de moda más popular en el mundo de los negocios, no es sorprendente que los inversionistas apuesten por todo lo relacionado con la criptografía.

Gold-Mining-Bitcoin

El atractivo de capitalizar esta atracción es tan fuerte que ahora incluso los operadores de minería regulares se están sumando, e incluso logran cambiar su nombre como compañías de Bitcoins.

Natural Resource Holdings es una empresa poco conocida, cuyas inversiones hasta ahora consisten principalmente en tierras y activos minerales de oro, plata, zinc y depósitos de plomo.

Las acciones de la compañía, que cotizan en bolsa en la Bolsa de Tel Aviv, han subido aproximadamente un 1.300% en precio desde que la compañía anunció que se está reenfocando en blockchain y criptomonedas hace apenas un mes y medio.

Ahora parece que la compañía realmente tiene un plan sobre cómo diversificarse en la minería de Bitcoin y no es solo una exageración. Según los informes de hoy en los medios financieros israelíes, Natural Resource ha revelado su primer pasó para ingresar al mercado: la adquisición de una granja minera canadiense de Bitcoin.

La minería está en auge

La compañía ha anunciado que está en negociaciones con BACKBONE Hosting Solutions, que opera bajo la marca comercial Bitfarms, para comprar el 75% de sus acciones a cambio del 75% de sus propias acciones. En respuesta al informe, los inversionistas han acudido, lo que hace que la empresa relativamente pequeña sea la décima más negociada en TASE por volumen.

Se dice que la empresa canadiense tiene 4 granjas de servidores en la provincia de Quebec, que proporcionan servicios para la minería de Bitcoin, Ethereum, Bitcoin Cash y Litecoin. También se dice que tiene dos granjas de servidores más en construcción que entrarán en funcionamiento a principios del próximo año. La compañía supuestamente aporta más de US$ 8.3 millones al mes, a un costo operativo de solo 12%.

Según su propio sitio web, BACKBONE comenzó a operar en 2016 con un enfoque principal para ofrecer soluciones rentables de alojamiento de hardware de minería para aficionados y profesionales de la criptomoneda.

Con una operación “ecológica”, la compañía dice que su energía se genera a partir de una planta hidroeléctrica ubicada cerca de la instalación y que se beneficia de estar en un clima Tundra donde el enfriamiento no es un problema 10 meses al año.

Fuente: news.bitcoin.com

 
The following two tabs change content below.

CriptoTendencia

Este contenido ha sido elaborado desde nuestra redacción.

Deja un comentario