Noticias

Trade.io ajusta el precio de su Token en función del aumento de Ethereum

single-image

21 de noviembre de 2017, Zug, Suiza, Trade.io anuncia que, como resultado de la respuesta de la comunidad, la compañía ha decidido tomar medidas para permitir una mayor participación en su muy esperada ICO.

Esto incluye ajustar el precio de entrada por token comercial a un precio más bajo para permitir una participación más amplia y reflejar el aumento en Ethereum, que se utiliza para la compra.

Con el lanzamiento suave ya logrado durante la PRE-ICO, la reducción del precio reduce el nivel superior de la recaudación de fondos a aproximadamente US$ 135 millones. El resultado de esta reducción será netamente positivo para los participantes actuales y futuros de tokens comerciales, ya que proporcionará a los poseedores de fichas existentes una mayor cantidad de tokens adicionales, y permitirá a los nuevos participantes la posibilidad de obtener una mayor cantidad de fichas.

Además, el inicio de la ICO se ha revisado al 5 de diciembre, y aún se está celebrando en la fecha originalmente planeada para el 15 de diciembre de 2017.

Sobre los cambios, el CEO, Jim Preissler comentó: Uno de los principales factores que provocó la reducción de precios fue el aumento constante en el precio de Ethereum.

Hemos estado vendiendo Token comercial en función del precio de Ethereum, y el impacto del aumento en su valor ha descalificado a muchos de los participantes con el deseo de involucrarse en Trade.io.

La comunidad Trade.io ahora suma miles y sentimos que era justo reducir el punto de entrada para permitir una mayor participación y aún asignar una gran cantidad de tokens comerciales a nuestros fieles seguidores.

Preissler continuó: Como se anunció previamente, hemos superado nuestro límite máximo de US$ 5M en los primeros días de PRE-ICO. El límite del mercado modificado, como se señaló, nos deja mucho espacio para ejecutar todas las iniciativas e hitos originales.

Anticipamos algunos anuncios importantes en las próximas 1 a 2 semanas y, como resultado, para comunicar las actualizaciones, sentimos que era en el mejor interés de la comunidad retrasar la fecha de inicio de ICO hasta el 5 de diciembre. Esto permitirá una venta más uniforme de ICO de la cual estamos evaluando un gran interés, y será justa para todos los que quieran participar.

Como resultado de la reducción del límite máximo, los titulares actuales de tokens comerciales tendrán multiplicada su asignación actual por un factor de 5 y este cambio aparecerá en su área de miembros a más tardar el cierre de las operaciones el 22 de noviembre. Además, la participación en el Fondo de liquidez aumentará en un factor de 5, que se ha descrito en el Libro Blanco.

El precio PRE-ICO se modificará a 1 ETH = 1,000 Tokens para los 3 días restantes de PRE-ICO comenzando a más tardar al cierre del negocio, el 22 de noviembre. Todas las compras anteriores tendrán la asignación multiplicada por un factor de 5, de modo que todos reciban el mismo trato proporcionalmente. La fijación de precios de ICO se ha modificado a un precio estándar que es 1 ETH = 625 fichas de comercio.

Este contenido nos llega por cortesía de Trade.io

 
The following two tabs change content below.

CriptoTendencia

Este contenido ha sido elaborado desde nuestra redacción.

Deja un comentario