Revain se enorgullece en anunciar el lanzamiento de la primera versión de prueba de la plataforma diseñada para acumular reseñas auténticas de usuarios en proyectos y nuevas empresas que han concluido su etapa de crowdfunding / ICO.

La plataforma está dando vida al servicio que finalmente permitirá a las empresas recibir retroalimentación detallada y genuina sobre sus proyectos, mientras que los usuarios tendrán acceso a la experiencia de otras personas con ICOs y compartirán sus propias ideas también. La plataforma agregará información sobre la dinámica de tokens y los principales hitos en el desarrollo de las startups.

La imparcialidad de las opiniones disponibles en la plataforma se logra por el hecho de que solo se guardarán revisiones bien razonadas. Esto se logra desplegando blockchain e IBM Watson AI. Una vez finalizado el período de prueba y el lanzamiento de la plataforma a su capacidad máxima, se almacenará un hash de revisión en blockchain, lo que significa su inalterabilidad y no hay posibilidad de realizar cambios o eliminación.

La plataforma es atractiva tanto para las nuevas empresas que ya hicieron ICO, ITO o crowdsale como para diferentes segmentos de usuarios. Estos incluyen crypto-analysts, token holder y potenciales compradores de tokens.

Las nuevas empresas que pasaron por el ICO obtendrán valiosos comentarios reunidos en un solo lugar. Esto resuelve el problema de la cobertura sesgada ya que normalmente el sitio web del proyecto o sus redes sociales son básicamente la única fuente de información para el público, mientras que los comentarios reales de los usuarios reales están dispersos en numerosos sitios web, lo que hace que acumular datos y analizarlos sea bastante desafiante.

Los criptoanalistas se beneficiarán al aparecer en la plataforma haciendo un análisis del proyecto, obteniendo exposición en cripto-mundo.

Las calificaciones analíticas profesionales brindarán a los usuarios la oportunidad de elegir la información más relevante. Los titulares de tokens y los usuarios de la plataforma podrán evaluar un proyecto de inicio por muchos criterios, tales como: el equipo, el progreso, la comunicación con la comunidad, la correlación entre los objetivos declarados y los logros objetivos.

Los usuarios también tendrán los botones “me gusta” y “no me gusta” para calificar la reseña como valiosa e informativa o inútil.

La versión de prueba de la plataforma está disponible ahora en dashboard.revain.org

Deja un comentario