Noticias

Dos compañías presentan archivos para los ETF de Blockchain

single-image

Dos compañías se han presentado para lanzar Blockchain que rastrea los fondos cotizados (ETF) a fines de la semana pasada, lo que ha generado un nuevo mercado de derivados relacionado con la tecnología de contabilidad distribuida.

El jueves, Amplify Investments LLC solicitó el ETF de Amplify Blockchain Leaders, y Reality Shares presentó el Nasdaq Blockchain Economy ETF.

Amplify Investments y Reality Shares se han presentado para Blockchain ETFs

Si tiene éxito, los fondos serán los primeros ETF en rastrear el ecosistema Blockchain, creando un nuevo mercado vinculado a la esfera de la criptomoneda.

El ETF propuesto de Amplify Blockchain Leaders, comprenderá un fondo administrado activamente que brinda exposición a compañías y valores activos en la industria Blockchain. Amplify Investments LLC es una firma de gestión patrimonial con sede en Illinois que ofrece gestión de carteras, ETF y servicios de asesoramiento.

Invocando una metáfora de la fiebre del oro, el director ejecutivo de Amplify ETFs, Christian Magoon, afirmó que “creemos que hay un juego de ‘piqueta’ aquí, donde no solo buscamos vender el oro, sino también el equivalente al oro. Equipo de minería. Bitcoin es solo una aplicación para Bockchain, la más conocida, pero habrá todo tipo de aplicaciones, no solo criptomonedas. Creemos que es como si Internet fuera hace 20 años”.

La propuesta de acciones de la realidad Nasdaq Blockchain Economy ETF es un fondo gestionado de forma pasiva que ofrece exposición a las empresas que operan en la esfera de la tecnología de contabilidad distribuida.

Según la presentación de Reality Shares ante la Securities and Exchange Commission, el fondo “está diseñado para medir el rendimiento de las empresas que están comprometiendo recursos materiales para desarrollar, investigar, apoyar, innovar o utilizar la tecnología Blockchain para su uso exclusivo o para el uso de otros”.

+

Fundada en 2012, Reality Shares es una firma de inversión con sede en San Diego que “se centra exclusivamente en la inversión en el crecimiento de dividendos” y ofrece una gama de ETF alternativos que identifican y capitalizan la inversión en el crecimiento de dividendos”.

En las últimas semanas, Meryll Lynch de Bank Of America expresó su creencia de que el mercado de criptomonedas podría llegar a incluir un límite de mercado de US$ 1.6 mil millones de dólares. Durante septiembre, se reveló que Evolve Funds, con sede en Toronto, había presentado un prospecto preliminar para un ETF de Bitcoins en Canadá.

Fuente: news.bitcoin.com

 
The following two tabs change content below.

CriptoTendencia

Este contenido ha sido elaborado desde nuestra redacción.

Deja un comentario