Noticias

Ricaurte Vasquez, la última incorporación de alto perfil a la junta de asesores de AML BitCoin

single-image

NAC Foundation, LLC, el diseñador de AML BitCoin, la única criptomoneda que cumple con los requisitos para el blanqueo de dinero: conozca a su cliente (AML-KYC), ha anunciado el nombramiento de Ricaurte “Catin” Vasquez a su junta de asesores.

El Dr. Vásquez es uno de los líderes políticos latinoamericanos más importantes para activarse en monedas digitales, desempeñándose como Presidente de la Autoridad del Canal de Panamá y Secretario de Economía y Finanzas de la República de Panamá.

Su amplia experiencia en América Latina ayudará en gran medida los esfuerzos de AML BitCoin para expandir las operaciones en esa región, así como también permitirá que la moneda se incluya en los sistemas de pago de las entidades gubernamentales, incluido el Canal de Panamá.

“Catin Vasquez es muy respetado en todo el mundo, especialmente en América Latina, y estamos muy entusiasmados de incluirlo en nuestra ilustre y creciente Junta de Asesores. Su conocimiento facilitará enormemente la expansión continua de nuestra empresa”, comentó el fundador y CEO de AML BitCoin Marcus Andrade.

“Nuestra junta directiva incluye líderes con diversos conocimientos, capacidades y experiencia. Con su asistencia, estoy seguro de que AML BitCoin logrará sus objetivos de desarrollo global”.

El Sr. Vásquez también ha ocupado los cargos de Ejecutivo Nacional para América Central y el Caribe, Director Ejecutivo para América Latina de Gas Power Vertical en GE, y Vicepresidente de Asuntos Gubernamentales y Política para América Latina.

Junto al Dr. Vasquez en el Consejo de Asesores de AML BitCoin, están John Crawford, Raymond Robertson, Neil Sunkin y Natko Vlahovic.

John Crawford es un ex miembro del Parlamento escocés y socio fundador de Halogen Communications. El genio estratégico y los inmensos contactos de Mr. Crawford en Europa ayudarán en gran medida al alcance de los asuntos gubernamentales de AML BitCoin, así como a la extensa campaña de medios de la compañía.

Su experiencia en comunicaciones incluye el trabajo con empresas e instituciones británicas, incluyendo Strathclyde Passenger Transport, The Herald, The Conservative Party, Burn Stewart y muchas otras.

Durante veinte años, el nuevo miembro de la Junta de Asesores Raymond Robertson ha sido un líder político en Escocia, Westminster y Europa, y es un estratega político muy solicitado que se especializa en gestión de crisis y consultoría estratégica.

Neil Sunkin ha ejercido la abogacía con un enfoque en litigios civiles complejos desde 1985. Aplicará su experiencia legal al estudio de la ley emergente que regula la criptomoneda y el mercado de activos digitales.

Natko Vlahovic es el fundador y director general de Vlahovic Group LLC, la empresa de relaciones y cabildeo gubernamental más poderosa y respetada en Croacia. El Sr. Vlahovic también es un líder en la Cámara de Comercio Estadounidense en Croacia. Se especializa en promover y apoyar los intereses comerciales de Croacia, y utilizará su experiencia de cabildeo en beneficio de AML BitCoin.

En el emocionante y creciente mundo de la criptomoneda, AML BitCoin es el destacado. Su aplicación única del cumplimiento AML / KYC con la identificación biométrica, todo basado en la cadena de bloques, es la razón por la que muchos gobiernos e industrias están mostrando un gran interés en esta nueva moneda. Comentó el Sr. Vasquez, “Toda nuestra Junta de Asesores está encantada de tener la oportunidad de avanzar en la misión de AML BitCoin”.

Este comunicado de prensa nos llega por gentileza de AML BitCoin.

 
Programa de Inversores Populares eToro
The following two tabs change content below.

CriptoTendencia

Este contenido ha sido elaborado desde nuestra redacción.

Latest posts by CriptoTendencia (see all)

Deja un comentario