Playkey anuncia su plataforma descentralizada de juegos en la nube con Blockchain Powered

Playkey, una solución de juegos en la nube para hacer que todos los juegos hardcore estén disponibles en cualquier dispositivo sin requisitos de CPU y GPU está buscando recaudar US$ 60M a cambio de “PKT tokens” de Playkey.

Playkey-ICO

Playkey es una moneda virtual específica para el ecosistema de juegos de Playkey basado en Ethereum y se usará para pagar suscripciones mensuales, semanales y diarias y para servicios de juegos de terceros (transmisión, compras en el juego, deportes electrónicos, etc. y uso a cambio de un servidor en nuestra subasta abierta).

El anuncio de la intención de recaudar fondos para la expansión se produce después de una demanda sin precedentes de más servidores en Asia y EE. UU. desde su base de usuarios.

Actualmente, la plataforma atiende a 1.5 millones de jugadores en la plataforma y ya genera millones de dólares en ingresos por año, con cientos de juegos disponibles en la plataforma Playkey.

Playkey es diferente de otras “ofertas de monedas iniciales” recientes de blockchain, eya que la compañía ha acumulado su base de usuarios en los últimos cuatro años y ha logrado el ajuste del mercado de productos y utilizará los fondos principalmente para la expansión internacional.

Evgeny Lvov, un ejecutivo de Playkey reiteró recientemente esta declaración: “El modelo comercial de Playkey es escalable. La compañía ya ha demostrado una economía de unidad positiva”.

La compañía busca abordar un mercado enorme con el 81% de los 2.200 millones de jugadores en el mundo que no puede jugar nuevos títulos de PC debido a los requisitos de hardware.

Los jugadores tienen actualmente la opción de gastar $ 2K + USD en la construcción de una plataforma para jugar un juego. Con la introducción del “PKT”, los usuarios (llamados mineros) ahora pueden construir alternativamente un equipo minero Playkey PKT que permite otros jugadores disfruta de los juegos en su plataforma a través de la plataforma Playkey en la nube (un cambio de tokens).

Con la afluencia de tokens PKT suministrados por los mineros, el precio del token será estabilizado por un creador de mercado profesional en el equipo Playkey que apoyará el precio PKT en los intercambios y utilizará la reserva PKT para soportar el precio simbólico con el fin de estabilizar los precios .

La compañía ya ha planeado cotizar en Cryptopia, CoinExchange, Lykke, Evercoin y está negociando con varios exchanges más.

Para los jugadores y seguidores del proyecto que no planean crear equipos mineros, la compañía ofrecerá la oportunidad de participar en el ecosistema a través de una oferta inicial de monedas el 1 de noviembre.

El precio de PKT se fijará en 0.004 ETH y la compañía planea establecer un techo rígido a 240.000 ETH y ofrecer bonificaciones de 1.3% – 15% dependiendo de cuán temprano los inversionistas estén dispuestos a asumir el riesgo comprando el token. La apreciación del token PKT dependerá del ritmo de expansión geográfica, comercialización y capacidades informáticas disponibles, incluidos los mineros conectados a la red.

A diferencia de muchos proyectos blockchain que recaudan fondos de inversores institucionales y entusiastas de las criptomonedas, los cofundadores y asesores del proyecto Playkey tienen fuertes lazos con la comunidad de jugadores y buscarán distribuir tokens a los jugadores durante la venta principal de tokens.

Los asesores de la compañía tienen un historial comprobado de expansión internacional líder para empresas como Ubisoft, Riot Games y Oculus en Asia y Rusia.

Para obtener más información sobre la próxima venta de tokens, puede visitar su sitio oficial en Playkey.io

 
The following two tabs change content below.

CriptoTendencia

Este contenido ha sido elaborado desde nuestra redacción.

Deja un comentario