La minería de criptomonedas generó sólidos ingresos en el tercer trimestre

+

El director financiero de Taiwan Semiconductor Manufacturing Company (TSMC), la fundición independiente de semiconductores más grande del mundo, citó la minería de criptomonedas en los resultados del tercer trimestre de la empresa.

Mineria-Criptomonedas-Octubre-2017

La compañía, que proporciona servicios de fabricación de semiconductores para una amplia gama de industrias, incluidas firmas que diseñan y ensamblan circuitos integrados específicos para aplicaciones para la minería de criptomonedas, anunció ingresos del tercer trimestre de US$ 8.320 millones, un aumento del 17,9% en comparación con el anterior trimestre y 1,5% año tras año.

El aumento de esas cifras, dijo Lora Ho, corresponde a la demanda de semiconductores utilizados en productos de minería.

Dijo en un comunicado:

La fortaleza de nuestros ingresos del tercer trimestre fue impulsada principalmente por los principales lanzamientos de productos móviles y un entorno de demanda generalmente saludable, incluida la minería de criptomonedas.

Sin embargo, esta fortaleza de nuestros ingresos del tercer trimestre fue parcialmente atenuada por la administración continua de inventario de nuestros clientes.

Es un reconocimiento notable de un importante fabricante de hardware, pero tampoco es sorprendente, dadas las declaraciones pasadas de otras empresas que han obtenido ganancias derivadas del interés en la minería , el proceso mediante el cual se agregan nuevas transacciones en el blockchain.

Tanto Nvidia como AMD , que fabrican tarjetas gráficas, han señalado a la minería como una fuerza beneficiosa para sus resultados finales. De hecho, fue la CEO de Nvidia, Jen-Hsun Huang, quien declaró en agosto que “las criptomonedas y los blockchains son una prueba de ello”.

La actividad minera, como lo señalan algunos analistas de Wall Street , también está atrayendo a los inversores hacia las acciones públicas de las empresas.

loading...

 
+
The following two tabs change content below.

CriptoTendencia

Este contenido ha sido elaborado desde nuestra redacción.

Latest posts by CriptoTendencia (see all)

Deja un comentario