¿Cómo invertir en el sector de las subastas online?

El sector de las subastas online mueve miles de millones de dólares alrededor del mundo. ¿Te imaginas poder ser parte de este negocio millonario?

Subastas-Online

Cuando pensamos en subastas online, enseguida se nos viene a la cabeza grandes jugadores del mercado como eBay, MercadoLibre, o Flippa, está última se encarga de dominios y sitios de Internet.

A diario miles y miles de productos son subastados alrededor del mundo, desde casas, autos, cuadros de arte, hasta cualquier objeto que nos podamos imaginar.

Subasta es un término que proviene de la expresión latina sub hasta, que significa “bajo la lanza”. Dicha expresión se utilizaba ya que la venta de los botines de guerra se anunciaba con una lanza.

Hace algunos días se lanzó un proyecto llamado DomRaider, que apunta al sector de las subastas descentralizadas en tiempo real.

DomRaider es una startup francesa creada en 2013, especializada en “dropcatching”. Esta técnica consiste en reservar nombres de dominio recientemente eliminados (como .com, .net y .fr) y venderlos en subasta.

plus500

La red DomRaider no sólo tiene como objetivo registrar subastas y ofertas. Es el núcleo de un nuevo ecosistema de subastas que pretende ofrecer una solución innovadora para todos los jugadores de subastas en todo el mundo.

Al momento de escribir este post DomRaider ha vendido más de 440 millones de Tokens, que se simboliza con las siglas DRT, y se lo puede comprar a 0.10 EUR.

DomRaider está negociando con los Exchanges de Bittrex, Coinone y Huobi para negociarse después de la ICO, según informan en su sitio Web.

Para más información de como participar en el proyecto puedes visitar el sitio oficial de DomRaider.

loading...

 
The following two tabs change content below.

CriptoTendencia

Este contenido ha sido elaborado desde nuestra redacción.

Deja un comentario