Revain finalizó su Crowdsale con 2108 Bitcoins acumulados

El pasado 6 de septiembre Revain finalizó su exitosa ICO con 2108 BTC acumulados, unos 7.8 millones de dólares al tipo de cambio actual.

Revain-Fin-ICO

CriptoTendencia tuvo acceso al comunicado oficial de Revain, el cual compartimos a continuación:

La plataforma de retroalimentación blockchain comenzó a intercambiar fichas el 21 de agosto de 2017. La distribución de tokens se ha completado. Los resultados serán anunciados en una versión posterior.

El precio del Token R durante la venta fue 0,000011 BTC, la contribución mínima fue 0,003 BTC. REVAIN agradece a todos los inversores y participantes del programa por el generoso apoyo.

El equipo asignará los fondos recaudados de acuerdo con el plan inicial: la mayoría, 55% se destinará a la comercialización, es decir, traer nuevos negocios y usuarios a la plataforma; otro 15% para fines de I + D, 20% al equipo y para apoyar la plataforma, el 10% restante para gastos de infraestructura e indirectos.

El CEO de REVAIN, Rinat Arslanov, explicó más detalladamente las aspiraciones de desarrollo:

“Creemos que hay un enorme potencial en las revisiones en línea. Sin embargo, según nuestra investigación, no ha habido ningún intento previo de crear servicios similares en blockchain. Revain ha desarrollado un formato totalmente diferente de comunicación entre un usuario y una empresa. La empresa debe recompensar a los usuarios por una retroalimentación razonada, dado que las revisiones son auténticas y no pueden eliminarse o cambiarse en una etapa posterior”.

Después del final de Crowdsale Revain se dirige a los Exchanges de criptomonedas. Actualmente las negociaciones se llevan a cabo con Bittrex, Bitflip, Yobit, Novaexchange, Gatecoin, DABTC, Kraken, Kuna, Bitx-south-africa, Livecoin, Btcchina, Okcoin, Bitfinex y Poloniex.

En cuanto al producto en sí, la primera versión de prueba de la plataforma comenzará a funcionar este otoño. El lanzamiento de la plataforma está previsto para el cuarto trimestre de 2017. El equipo técnico de REVAIN está trabajando en una interfaz web que se lanzará para entonces.

 
The following two tabs change content below.

CriptoTendencia

Este contenido ha sido elaborado desde nuestra redacción.

Deja un comentario