DomRaider lanza su ICO apuntando a las subastas descentralizadas

DomRaider está lanzando su token, el DRT, para financiar su crecimiento y para impulsar sus subastas Blockchain a una esfera mundial.

ICO-DomRaider

DomRaider es una startup francesa creada en 2013, especializada en “dropcatching”. Esta técnica consiste en reservar nombres de dominio recientemente eliminados (como .com, .net y .fr) y venderlos en subasta.

Estamos en hiper-crecimiento con más de 20.000 ventas a nuestro nombre. Nuestro equipo de 30 personas habla 7 idiomas, y se extiende por 3 países, aumentando pronto a 5. Hemos ganado prestigiosos clientes que confían en nosotros para obtener los mejores nombres de dominio para su SEO, o bien para proteger sus marcas, sentencian en su página Web.

“El ICO de DomRaider combina dos factores clave para el éxito: la innovación de la tecnología por parte de expertos en Blockchain y la madurez de una empresa bien establecida, junto a un equipo experimentado”. Tristan Colombet, director general.

DomRaider es una cadena de código abierto dedicada a la descentralización de subastas en tiempo real. Será transparente, fiable, adaptable e interoperable, sin comprometer la velocidad.

La red DomRaider no sólo tiene como objetivo registrar subastas y ofertas. Es el núcleo de un nuevo ecosistema que pretende ofrecer una solución innovadora para todos los jugadores de subastas en todo el mundo.

Subastadores en vivo, escrow, expertos en tasación, servicios de entrega y proveedores de subastas en línea serán capaces de unirse a la red, proporcionar sus servicios y agregar valor a la cadena de bloques.

Al momento de escribir este post se han vendido cerca de 380 millones de Tokens (DRT). Su precio de referencia es de 0.10 €.

El Token DRT será negociable en Exchanges. Actualmente DomRaider está en discusión con Bittrex, Coinone y Huobi.

Para más información puedes visitar el sitio oficial de DomRaider.

 
The following two tabs change content below.

CriptoTendencia

Este contenido ha sido elaborado desde nuestra redacción.

Deja un comentario