Noticias

Xapo informa que su tarjeta Visa sólo estará disponible en Europa

single-image

En un reciente comunicado Xapo infomó que su emisor del programa de tarjetas, Wave Crest Holdings Limited, ya no mantendrá ni emitirá tarjetas Visa a los habitantes fuera del territorio europeo.

Su tarjeta Visa, que esté registrada en una dirección fuera del territorio europeo, permanecerá abierta hasta el 15 de octubre de 2017 a las 23:59 GMT. Después de este tiempo, su tarjeta estará cerrada y ya no podrá usarla.

Las cargas de débito y crédito asociadas a transacciones anteriores que se reciban en su tarjeta después del 15 de octubre de 2017, como la liquidación de transacciones pendientes y devoluciones de cargo, se reflejarán en su cartera Xapo.

Si usted es residente de un país en el territorio europeo, puede presentar una nueva prueba de identidad y de dirección. Tras una verificación exitosa, su tarjeta permanecerá abierta para su uso.

La Wallet de Xapo es una de las más confiables del mundo, que ahora tendrá como desafío ofrecer alguna alternativa para retirar el dinero fuera del territorio europeo.

En el sitio Web de Xapo, definen de la siguiente manera a su billetera:

Xapo ha sido descrito por The Wall Street Journal como el Fort Knox de almacenamiento Bitcoin. Así que si estás buscando asegurar tus bitcoins, entonces no busques más que el Xapo Vault. Hemos desarrollado un nuevo estándar de seguridad Bitcoin y protegeremos sus activos en el Bóveda para que tenga la seguridad de que su dinero es seguro y sólido.

Xapo ha publicado un listado con todos los países europeos donde puedes mantener la tarjeta Visa.

 
The following two tabs change content below.

CriptoTendencia

Este contenido ha sido elaborado desde nuestra redacción.
2 Comments
  1. boltspectrum 12 meses ago
    Reply

    y no se sabe si xapo y otras paginas que usen ese emisor ya tienen alternativas para otras regiones?

     
    • CriptoTendencia 12 meses ago
      Reply

      Hola, buenas tardes…

      Por el momento no hay novedades. Apenas sepamos algo lo publicaremos en el Blog y nuestras redes sociales.

      Saludos!

       

Deja un comentario