Eventos

Londres será la sede del evento de ICO más grande del 2017

single-image

El 11 de octubre, Londres será la sede de la gran conferencia ICO Event London 2017, dedicada a una popular herramienta de generación de inversión, conocida como “Oferta Inicial de la Moneda”.

El evento contará con la participación de expertos en Blockchain y criptomonedas, inversionistas de riesgo, abogados y fundadores de Startup, que han obteniendo un gran capital inicial a través de las ICO.

ICO Event London 2017 es uno de los primeros grandes eventos dedicados al nuevo método de inversión. No por casualidad, Londres ha sido seleccionado para albergar este evento: es un centro de inversiones y centro financiero con un montón de empresas jóvenes.

Los analistas llaman al Reino Unido un estado altamente activo en el mercado de las criptomonedas y las ICO. Se ha establecido aquí un ambiente regulador para probar proyectos de fintech, mientras que el potencial de la Blockchain es reconocido oficialmente por la Autoridad de Conducta Financiera (FCA).

Sin embargo, la legislación en este sector está aún muy lejos de la perfección, y los fundadores de Startup deben consultar a los abogados para lanzar sus ICOs.

Según Smile-Expo, un organizador conocido de conferencias de Blockchain & Bitcoin, expresa que el evento será útil tanto en el contexto de la implementación del ICO, como desde una perspectiva de inversionistas.

La conferencia permitirá establecer un diálogo entre equipos de proyecto exitosos y realizar un análisis de errores. Los expertos le dirán al público acerca de los detalles legales y los factores que deben tenerse en cuenta al elegir dónde invertir.

+

Según los organizadores, la participación del experto David Siegel en la conferencia ya ha sido confirmada.

David es un entusiasta futurista de Blockchain Lex Sokolin, desarrollador independiente y juez de Microsoft Imagine Cup Oleg Kudrenko, entre otros proyectos.

Los invitados podrán no sólo hablar con oradores, sino también asistir al área de exposición, presentando los servicios relacionados con la implementación de la ICO, las criptomonedas y la Blockchain. Los expositores incluirán a desarrolladores de TI, intercambios de criptomonedas, plataformas de inversión y sistemas de pago.

Lugar: The Crystal, One Siemens Brothers Way, Royal Victoria Docks, London E16 1GB.

Para más información puedes visitar el sitio oficial ICO Event London.

 
The following two tabs change content below.

CriptoTendencia

Este contenido ha sido elaborado desde nuestra redacción.

Deja un comentario