Rivetz lanza su ICO, apuntando a la Ciberseguridad

Rivetz es un conjunto de herramientas de vanguardia para aprovechar el Entorno de Ejecución Confiable (TEE) para proteger sus secretos, sus finanzas y su privacidad. Es como una bóveda oculta (ya incorporada en la mayoría de los teléfonos) que ningún sistema operativo o software puede escuchar.

ICO-Rivetz

Rivetz utiliza el Token RvT (Rivet) y blockchain para demostrar criptográficamente que la bóveda (TEE) de su teléfono es segura, desde el fabricante hasta su bolsillo.

Una vez verificada la integridad y la salud de tu bóveda, sabes que las transacciones que envías son exactamente las que pretendías.

Rivetz utiliza la seguridad del hardware incorporada en los dispositivos, con el objetivo de proteger las transacciones de los clientes, y a las empresas de desarrollo de software.

El entorno de ejecución de confianza

Piense en la TEE como una “bóveda” privada dentro del hardware de su teléfono, pero en lugar de software (como aplicaciones iOS / Android), ya está incorporado en su teléfono (el hardware).

Dentro de esta bóveda, todo está aislado. Ninguna aplicación, software o sistema operativo puede ver lo que hay dentro. Éste podría ser sus secretos, sus contraseñas, llaves, o cualquier otra información privada.

El sistema Rivetz vincula la salud y la integridad del dispositivo a una operación. Cuando se realiza una transacción importante, se comprueba la “salud” del dispositivo. ¿Tiene malware en su teléfono? ¿Está conectado a un hotspot WiFi malicioso? Rivetz garantiza que la transacción no se realizará hasta que se restablezca la integridad del dispositivo y se pueda proceder con seguridad.

RvT crea un ecosistema para los micropagos de seguridad cibernética. Sus bancos utilizan RvT para verificar la identificación de retirar fondos. Su tienda local usa RvT para proteger su cadena de suministro. A través de la RvT, la sociedad cotidiana y las acciones son impulsadas con seguridad gracias a la blockchain.

La ICO dio inicio el 10 de agosto, finalizando la misma el 10 de septiembre. La emisión máxima de Tokens está prevista en 200 millones.

De Rivetz nos informan que ya hay más de 5000 inversores en la venta anticipada de RvT.

Para más información acerca de la ICO puedes visitar el sitio oficial de Rivetz.

 
The following two tabs change content below.

CriptoTendencia

Este contenido ha sido elaborado desde nuestra redacción.

Deja un comentario