Más de US$ 50.000 en donaciones de criptomonedas a las víctimas del huracán de Texas

+

Durante los últimos días, el estado de Texas fue golpeado por un feroz huracán, devastando la región con graves inundaciones y obligando a 30.000 residentes a refugiarse en centros de evacuación.

Huracan-Texas

El impacto de la tormenta destruyó una gran cantidad de infraestructura texana, y personas en todo el país están trabajando juntos para ayudar a los residentes de la región.

Ahora el programa de The Crypto Show y Unsung.org han disparado un RV cargado de comida, agua y otros suministros para ayudar a las víctimas del huracán, esto ha sido pagado con criptomonedas.

El anfitrión de Crypto Show , una emisora ​​de radio de criptomonedas basada en Austin, no sólo opera un canal de radio pública, sino que también ayuda regularmente a la organización,  Unsung.org, a entregar alimentos a personas sin hogar, mediante la donaciones de Bitcoin y Dash.

El pasado fin de semana, el anfitrión de Crypto Show, Danny Sessoms, decidió ayudar a las personas que sufren las dificultades del huracán en su lugar. Así que Sessoms cargado su RV, decidió dirigirse a Port Aransas, Texas, para dar a la gente una mano amiga, y hasta el momento ha recibido mucho apoyo del ecosistema de las criptomonedas.

“Así que todo esto comenzó solo cumpliendo con nuestra obligación de trabajar con Dash y Unsung.org, lo que hacemos todos los meses”, explica Sessoms.

Durante la transmisión de Crypto Shows el domingo 27 de agosto, el programa anunció el plan para ayudar a las víctimas del huracán esta semana, y posteriormente recibió una gran cantidad de donaciones de criptomonedas por sus esfuerzos.

La noche anterior, un oyente de Crypto Show decidió enviar al equipo 10 Bitcoins para ayudar a las personas que luchan con la destrucción del huracán.

Sessoms comunicó que entre sus fondos mensuales de Dash / Unsung, y las recientes donaciones de Bitcoins, han reunido aproximadamente 50.000 dólares en criptomonedas para ayudar a los residentes de Texas.

Crypto-Show-Danny-Seassoms

Sessoms dice que está encantado de que las criptomonedas se puedan utilizar para ayudar a la gente en una crisis, ya que muchos residentes en la zona están sin alimentos básicos.

En las próximas 48 horas, Sessoms planea entregar suministros a los residentes ubicados en la ciudad de Port Aransas, mientras que la tormenta se prepara para regresar hacia el Golfo de México.

“Momentos como estos muestran el verdadero poder de esta tecnología y lo que la criptografía tiene para el futuro”, explica Sessoms.

 
The following two tabs change content below.

CriptoTendencia

Este contenido ha sido elaborado desde nuestra redacción.

Latest posts by CriptoTendencia (see all)

Deja un comentario