La oleada de criptomonedas ha puesto más presión en los traders para no perder de vista el mercado y los medios, en un intento de invertir con bajo riesgo y alto rendimiento.

Se está haciendo notoriamente difícil mantenerse al día con el surgimiento constante de nuevas monedas y tecnologías; El mercado está continuamente en un estado volátil, ya que los anuncios de medios pueden fácilmente mover el péndulo en cualquier dirección en cuestión de horas.

Trackr es una aplicación móvil que ofrece alertas en tiempo real sobre los cambios en el mercado de las criptomonedas. Está construido sobre la inmutable tecnología Ethereum Blockchain.

La aplicación Trackr ofrece una interfaz todo en uno para ver y administrar su cartera, y además predice en base análisis técnico y tendencia actual de los mercados cuales son las criptomonedas más seguras.

La interfaz de usuario está optimizada para proporcionar a los usuarios una instantánea de sus ganancias / pérdidas, e identificar áreas para mejorar sus estrategias de inversión.

Se puede descargar una versión gratuita de Alpha en dispositivos iOS y Android a través de Play Store o de la App Store. La versión de prueba es capaz de importar transacciones de su cartera y visualizar su trayectoria de ganancias / pérdidas, además puede configurarse para proporcionar notificaciones para alertarle de eventos de mercado.

La ICO dio inicio el 16 de agosto, y tendrá una vigencia de 30 días, o bien hasta que se cumpla el objetivo.

El Token se identifica con la siglas TKR, y su equivalencia para comprarlo de forma anticipada es de 5000 TKR = 1 ETH.

El máximo de fichas previstas es de 65.000 millones, y las que no sean vendidas serán quemadas.

Desde aquí pueden ver una entrevista que le hicieron al cofundador de Trackr, Waleed Amjad.

Para más información acerca de la ICO, puedes visitar el sitio oficial de Trackr.

6 COMENTARIOS

  1. Buenas tardes desde España!
    Quisiera preguntarte algo concreto en cuanto a las ICO’s que comienzan a partir de mañana lunes y es básicamente cuál consideras que puede tener un proyecto más sólido y es digna de incluir en la cartera de nuevos tokens. Qué parámetros de pueden seguir ? Un cordial saludo y sobre todo, gracias de antemano !!

Deja un comentario