El Token del día 22/08: Dogecoin

Para este martes destacamos el Token Dogecoin, una de los más económicos del ecosistema de las criptomonedas.

Token-del-dia-Dogecoin

Dogecoin es una moneda digital peer -to- peer y de código abierto que te permite enviar dinero en línea. Piensa en Dogecoin como en el “Dinero de Internet.”

El Dogecoin está representado por un perro de raza japonesa (Shiba Inu).

Una de las grandes ventajas del Dogecoin es el bajo costo para enviar dinero, por ejemplo, puedes enviar 1 millón de DOGE con un costo de menos de un centavo de dólar.

Otro de los puntos fuertes de Dogecoin es que se lo puede tradear en la mayoría de los Exchanges, asegurando así una alta liquidez.

En estos momentos el Dogecoin se negocia en US$ 0.001706, o para ponerlo más simple con un dólar puedes comprar 580 DOGE.

Desde CriptoTendencia valoramos a Dogecoin como una moneda para trading a corto plazo, como así también para hacer envíos de dinero de montos pequeños.

Grafica-Dogecoin-220817

El punto de equilibrio de Dogecoin a corto plazo lo situamos en US$ 0.002, un 17% por arriba desde donde se negocia en estos momentos.

Dogecoin ocupa el puesto 35 de capitalización de mercado, con una circulación de poco más de 110.000 millones de Tokens. La gran cantidad de fichas emitidas dificulta una fuerte apreciación de la criptomoneda.

 
The following two tabs change content below.

CriptoTendencia

Este contenido ha sido elaborado desde nuestra redacción.

Deja un comentario