¿Cómo invertir en la criptomoneda Dogecoin?

Dogecoin es una moneda digital peer -to- peer y de código abierto que te permite enviar dinero en línea. Piensa en Dogecoin como en el “Dinero de Internet.”

El Dogecoin está representado por un perro de raza japonesa (Shiba Inu).

Dogecoin220517

Al momento de escribir este post el Dogecoin ocupa el puesto 11 en capitalización de mercado, y lo mejor de todo que se lo puede comprar por menos de 1 centavo de dólar.

A continuación explicaremos paso a paso como puedes comprar algunos Dogecoin de forma sencilla.

Cabe aclarar que para comprar cualquier criptomoneda debes tener Bitcoins, o alguna otra para poder hacer el cambio. También puedes comprarle alguna persona de confianza, aunque esta última opción es la menos recomendada.

Aclarado este punto vamos a comprar algunos Dogecoins usando el Exchange Changelly, puedes usar el mismo o bien el que prefieras.

1- Ingresamos a Changelly.com y seleccionamos la Criptomoneda con la cual compraremos el Dogecoin, en este caso usaremos el Bitcoin.

En este ejemplo compraremos 0.001 de Bitcoin en Dogecoin, aproximadamente recibiremos unos 700.

Hacemos click en Exchange y continuamos…

Dogecoin2220517

2- En la siguiente pantalla nos muestra la tasa de conversión y el tiempo que tardará en hacer el cambio (5 minutos y 30 segundos aproximadamente).

Dogecoin3220517

Damos click en Next y continuamos con el proceso.

3- En este paso se nos solicitará la dirección de Dogecoin en donde se enviará el dinero:

Dogecoin4220517

Puedes tener una dirección Dogecoin gratis en el monedero de CoinPayments, o bien en el que tu prefieras. La ventaja de este monedero es que puedes almacenar más de 65 criptomonedas, entre las que se destacan el Bitcoin, LItecoin, Ethereum, Ripple y más…

Si eliges CoinPayments para recibir tus Dogecoins, vas a monedero y buscas la Criptomoneda. Desde el botón verde (DOGE opciones) eliges “Depositar / Recibir”.

En la pantalla que se muestra seleccionas: “Añadir Nueva Dirección de Depósito”.

Dogecoin5220517

Listo! ya tienes tu dirección para recibir Dogecoin. 🙂

4- Una vez ingresada la dirección en Changelly nos muestra una pantalla resumen:

Dogecoin6220517

Confirmamos y procedemos hacer el pago con nuestra billetera Bitcoin. En este caso usamos la de Xapo, tu puedes elegir la que más te guste.

Dogecoin7220517

5- En unos 5 minutos nos llegará la confirmación del envío de los Dogecoin.

Dogecoin8220517Cualquier consulta que tengas puedas hacerla en la sección comentarios de este post y te responderemos a la brevedad.

Hasta el próximo post!

¿Qué te pareció la información de este post?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...

 
ES_Crypto_Copyfund_jpg
The following two tabs change content below.

CriptoTendencia

Este contenido ha sido elaborado desde nuestra redacción.

Latest posts by CriptoTendencia (see all)

29 comentarios

  1. Gracias por los DC, y por darme una manera de invertir en una nueva criptomoneda. Recuerdo cuando el BTC estuvo en 40$, y ahora está en 2000$+. 🙂

     
  2. Hola buenas tardes, me parecio sumamente interesante la informacion…el proceso para abrir la cuenta en coinpayments fue rapido y super facil siguiendo las instrucciones….recibi mis 5 Dogecoins en menos de una hora, muchas gracias !

     
  3. Hemos llegado a la cantidad máxima de lectores para regalar los Dogecoins. Agradecemos el interés por las criptomonedas y los comentarios y mail recibidos. Informaremos en Twitter como puedes hacer para conseguir más Dogecoins gratis este fin de semana. Sino aun no estás registrado en el blog te recomiendo que lo hagas así te enteras antes que nadie.

    Nuestro Twitter es:

    https://twitter.com/CriptoTendencia

    Saludos!

     

Deja un comentario