minientrada ¿Cómo importar una billetera de papel a Dogecoin?

Dogecoin es una criptomoneda cada vez más usada, y que se la puede comprar por mucho menos de un centavo de dólar.

En estos momentos ocupa el puesto número 14 en capitalización de mercado, con una valoración superior a los 250 millones de dólares.

Billetera-Dogecoin

En este post te vamos a contar paso a paso como importar una billetera de papel a tu Wallet Dogecoin.

Lo primero que debes hacer es tener una Wallet digital donde importarás los Dogecoins de papel. En este caso vamos a usar la billetera oficial de Dogecoin para Smartphone (en Google Play la buscas como Dogecoin Wallet).

Una vez instalada deberías ver una pantalla similar a la siguiente:

Wallet-Dogecoin1

La aplicación es muy simple usarla, y lo mejor de todo está en español.

Ahora bien, vamos a importar una dirección de papel que tiene 6 Dogecoins cargados a la Wallet de nuestro móvil. El proceso es muy sencillo…

Direccion-Papel-Dogecoin

1- Dentro de la aplicación seleccionas del menú la opción “Convertir cartera de papel”

Wallet-Dogecoin2

2- La siguiente pantalla te comunica que vas a transferir todos los fondos a tu dispositivo. Es muy importante que una vez importado los Dogecoins a tu Wallet no uses nunca más esa dirección para cargar dinero.

Generar una dirección nueva no toma más de 1 minuto, y ganarás en seguridad. En el post de ayer explicamos como hacerlo. Ver publicación

Wallet-Dogecoin33

3- Selecciona de la parte superior derecha la cámara y escaneas la clave secreta. Te saldrá el importe acreditar, en este caso 6 Dogecoins. Damos clic en convertir.

Wallet-Dogecoin4

4- En la siguiente pantalla nos mostrará que se está enviado el pago, junto al monto acreditado, que son 5 Dogecoins, ya que se cobra 1 de comisión.

Wallet-Dogecoin5

5- En unos minutos los Dogecoins estarán disponibles, y deberías ver una pantalla similar a la de abajo:

Dogecoin77

Ahora la buena noticia… Este lunes a las 23:00 GMT les enviaremos a todos los suscriptores del Blog 6 Dogecoins de regalo, con el objetivo de que puedan hacer todo este proceso y ver lo sencillo que resulta.

Los Dogecoins te llegarán al mail que te suscribiste!

Si ya estás suscripto al Blog lo recibirás, no es necesario que te inscribas de nuevo. En caso de que se detecte que hay 2 suscripciones desde un mismo ordenador, no se enviarán los Dogecoins.

* Esta iniciativa caduca el lunes 29/05/17 a las 22:59 GMT *

¿Te resultó simple el proceso para importar una billetera de papel?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...

 
The following two tabs change content below.

CriptoTendencia

Este contenido ha sido elaborado desde nuestra redacción.

12 comentarios

  1. Inicialmente gracias por los Dogecoins que nos enviaron para poder realizar la conversion…el proceso fue muy sencillo, muy buena explicacion a traves del blog…exitos a todos !

     
  2. Excelente iniciativa. Este blog me ha servido mucho para aclarar las dudas sobre esta nueva y prometedora forma de inversión. Todos los días estoy pendiente de todas sus publicaciones y newsletter. La importación de los dogecoins por este método es muy rápida y sencilla.

     
  3. Se enviaron a los primeros 200 suscriptores del blog los Dogecoins de regalo. Favor de comentar si la importación a su Wallet fue exitosa.

    En el transcurso de la próxima hora llegarán los Dogecoins al resto. 🙂

     

Deja un comentario