¿Cómo invertir en una ICO paso a paso?

En este post te vamos a contar como es el proceso de invertir en una ICO. Vale aclarar que hemos elegido una al azar, siendo los pasos muy similar en todas.

Invertir-ICO-paso-a-paso-120817

Antes de invertir en una ICO es importante tener en claro que es una inversión de alto riesgo, ya que depende de mucho factores que el proyecto sea o no exitoso. Hace algunos días publicamos un post, el cual te recomendamos leer con detenimiento: ¿Qué tener en cuenta antes de invertir en una ICO?

A continuación vamos a explicar paso a paso como invertir en la ICO de Prospectors.

1- Lo más recomendable antes de invertir es inscribirse en el boletín, para estar al tanto de todas las novedades. Esto aplica para todas las ICO.

2- Ingresamos Prospectors.io y hacemos clic en Join ICO (por lo general es lo mismo para todas las ICO), donde podremos ver un resumen del proyecto.

ICO-Prospectors-1

3- Damos clic en Get Tokens, donde visualizaremos las reglas de la ICO, las cuales deberemos aceptar para poder continuar. Si estamos de acuerdo tildamos todas las casillas y seguimos…

4- Este es el paso más importante, ya que realizaremos la inversión en la ICO. El proceso puede parecer complicado, por lo que trataremos de explicarlo de la forma más sencilla posible.

En este caso nos muestra que podemos obtener un bono del 25%, y que la relación de precio es 1 ETH igual a 2500 Pgl.

ICO-Prospectors-2

El mínimo para invertir en la ICO de Prospectors es de 0.01 ETH (unos US$ 3.20 al tipo de cambio actual).

Además, recomiendan hacer el envío de los ETH con las billeteras de Metamask o bien la de MyEtherWallet.

Por lo general todas las ICO avisan mediante que billeteras se debe enviar el dinero, es importante hacerlo de esa forma, ya que sino se puede perder el dinero. Esto se debe a que la dirección de envío debe ser capaz de almacenar información extra.

En el caso de esta ICO en particular deja bien en claro cuales Wallet directamente no son compatibles.

ICO-Prospectors-3

En este caso usaremos la billetera MyEthereWallet para enviar el dinero a la ICO. Hace algunas semanas explicamos como usar esta Wallet, que es de las más confiables para Ethereum.

Desde CriptoTendencia usaremos una billetera de Ethereum que tenemos en Bittrex para transferirnos fondos a MyEtherWallet.  Los pasos serían los siguientes:

  • Transferir fondos de una cuenta de ETH a una dirección de papel generada en MyEtherWallet. En este caso hemos transferidos 0.015 ETH (cerca de US$ 5).

ICO-Prospectors-444.png

  • En este paso vamos a enviar el dinero a la cuenta ETH de Prospectors:  0x1eb0d4794D4067ED004C9D55FF6eb50620b27c58

Si verificamos con esa dirección la Blockchain de Ethereum, se puede visualizar que la cuenta tiene los ETH que mostramos en el punto 2:

ICO-Prospectors-5

Para enviar el dinero vamos a la opción Send Ether & Tokens en MyEtherWaller. Ahí seleccionamos Private Key, e ingresamos la clave privada para transferir los fondos. Por último hacemos clic en Unlock.

ICO-Prospectors-6

  • En este paso ingresamos la dirección de Prospector donde enviaremos el ETH, que será de 0.01, que es el mínimo exigido. Hacemos clic en Generate Transaction, y luego en Send.

ICO-Prospectors-7

  • A continuación nos muestra una pantalla para confirmar el envío del dinero. Aceptamos y listo!

ICO-Prospectors-8

Al final de la pantalla podemos acceder a los datos de la transacción.

ICO-Prospectors-9

Hacemos clic en Verify Transaction y podemos ver todos los detalles de la transacción. Lo más destacable, es que hemos comprado 25 Tokens ERC20 (Prospectors Gold).

ICO-Prospectors-10

Para un detalle más amplio podemos acceder con nuestra dirección de ETH, donde observamos que tenemos los 25 PGL.

ICO-Prospectors-11

Cualquier consulta que tengas acerca de las ICO en general, te invitamos a que la realices en los comentarios de más abajo. Además, no te olvides de registrarte en nuestro boletín para estar informado sobre las últimas ICO y tendencia de las criptomonedas.

¿Te fue útil la información de este Post?

Cargando ... Cargando ...

 
The following two tabs change content below.

CriptoTendencia

Este contenido ha sido elaborado desde nuestra redacción.

36 comentarios

  1. Hola buenos días, alguien me puede dejar un comentario sobre la ICO Crypto 20. Quiero invertir pero prefiero escuchar comentarios.

    Muchas gracias

     
  2. Hola Buenas. He invertido en la ICOS MAGOS que era la ICO de la semana. He comprado los Tokens enviando 1 Ether desde Myetherwallet.com pero aun no me salen los Tokens. Alguien sabe como funciona o cuanto tardan en aparecer?

    Muchas gracias.

     
    • Ya me llegaron los Tokens. Muchas gracias por si alguien estaba investigando.

      Por otra parte. Si alguien sabe de la ICO Artemine por favor dejar los comentarios.

      Soy nuevo en esto de las ICOS, es posible que escriba y pregunte mucho.

      Un abrazo.

       
      • https://criptotendencia.com/2017/09/20/la-ico-de-la-semana-magos/

        Hola, seguí exactamente los pasos que decían en el Link que esta en la parte superior. Como no tenia cuenta en MyEtherwallet he creado una y envie 1 Ether desde Coinbase ( sin problema ). Al final he enviado el Ether a la dirección que uno genera para comprar los tokens y el día de hoy hace poco mas de una hora me los han puesto. Los puede mirar entrando por: Transaction History y en la parte donde dice TOKEN TRANSFERS ahí salen.

        Lastima que no pueda adjuntar una imagen. Aun no se si se puede. 🙁

        Espero les sirva la información.

        Un saludo.

         

Deja un comentario