La ICO de la semana: MAGOS

A partir de ahora todas las semanas vamos a destacar una ICO, y te explicaremos paso a paso como invertir en ella. En esta primera entrega hemos elegido el proyecto de MAGOS.

ICO-MAGOS-Invertir-paso-a-paso

Vale aclarar que el objetivo de estos post es tratar de presentar proyectos interesantes de ICOs, entre tantas que se difunden a diario. No pretendemos bajo ningún punto de vista instar a realizar inversiones. CriptoTendencia recomienda invertir sólo capital de riesgo en este tipo de activos.

¿Qué es MAGOS?

MAGOS es un proyecto que apunta al mercado de las predicciones, combinando las Redes Neuronales, la Inteligencia Artificial (IA) y la Tecnología Blockchain.

¿Cuál es el mínimo para invertir?

No hay mínimos para invertir en MAGOS, la cantidad que envíes de ETH o BTC será convertida a su Token (MAG).

En estos momentos con 1 ETH puedes comprar 1995 MAG, luego será menor la cantidad con el paso de los días.

Antes de entrar en detalle de como hacer la inversión, es importante que la dirección de ETH que uses para recibir los Tokens de MAG sea generada con la billetera MyEtherWallet.

¿Cómo invertir en la ICO de MAGOS paso a paso?

1- Lo primero es ingresar a la Crowdsale de MAGOS.

2- Hacemos click en “Buy tokens“, que nos llevará al apartado para elegir la forma con la que pagaremos los MAG. En este caso elegimos Ethereum.

Comprar-Token-MAG

3- En esta pantalla podemos leer los términos y condiciones, si estamos de acuerdo los aceptamos y hacemos clic en “Next“.

Comprar-Token-MAG-2

4- En este paso nos muestra la dirección donde enviaremos el dinero. Una vez más, es importante que el envío se realice de una dirección generada desde la billetera de papel MyEtherWallet.

Comprar-Token-MAG-3

Hemos creado un procedimiento para depositar y enviar dinero desde una dirección de MyEtherWallet, el cual puedes seguir paso a paso.

Creamos una dirección nueva en MyEtherWallet y le cargamos 0.9 ETH, el cual usaremos para comprar Tokens MAG.

La confirmación de la transacción demora entre 5 a 10 minutos, dependiendo del tráfico del momento.

Comprar-Token-MAG-4

5- Ahora procedemos a enviar el dinero a la dirección de Ethereum de MAGOS.

0xA8659F5Af01796B39e0dfB3323Acc00d8fE97ea2

De los 0.9 ETH que enviamos, llegaron 0.898. Como se observa en la imagen de abajo el dinero ha llegado correctamente. Ahora sólo resta esperar que finalice la Crowdsale y que nos envíen las fichas MAG a nuestra dirección de Ethereum.

Comprar-Token-MAG-5

El procedimiento para hacer la compra de Tokens en ICOs es relativamente sencillo, lo más complicado suele ser depositar / enviar fondos a la billetera de papel. Para ello puedes seguir nuestro tutorial paso a paso.

 
The following two tabs change content below.

CriptoTendencia

Este contenido ha sido elaborado desde nuestra redacción.

Deja un comentario