Prospectors lanza su ICO apuntando al mundo de los juegos

Hace algunas horas dio inicio a una ICO con un proyecto muy interesante. Básicamente se trata de un juego en que la tierra se asemeja al siglo XIX, en la época de la formación primaria del capital. Veamos de que se trata…

ICO-Prospectors

Antes de entrar en los detalles de la ICO, vamos a resumir de que se trata este juego online.

El fondo del juego es un mapa donde se encuentran todos los objetos. Un jugador puede elegir un sector, y luego hacer lo que quiera en él (de acuerdo a las posibilidades de juego). Además, con la ayuda del mapa un jugador puede comprobar todo lo que está sucediendo en el mundo del juego.

A continuación, un jugador debe elegir una dirección en la que quiere avanzar: extracción de materias primas, su procesamiento o la producción de bienes finales. O tal vez tendría la suerte de elegir una parcela de tierra con los ricos yacimientos de oro y empezar a extraerlo.

Pero incluso si uno tuviera la suerte de encontrar oro, sería difícil extraerlo sin instrumentos, transporte de trabajo y edificios. Sin embargo, la disponibilidad de ciertas materias primas y su procesamiento dará la posibilidad de proporcionar a los jugadores todas las cosas necesarias.

Así, incluso aquellos jugadores que encontraron oro en sus tierras, dependerían de otros jugadores, quienes deberían proporcionarles los instrumentos necesarios para la minería.

El Oro es la moneda principal y el único instrumento de comercio y liquidación en el juego “Prospectors”.

Características principales

  • El Oro es un instrumento que permite evaluar el precio del trabajo y cualquier otro objeto en el mundo del juego.
  • Todo Oro será extraído sólo en el juego “Prospectors”.
  • La distribución de Oro en el mapa será totalmente aleatoria. Es posible que una parcela tenga mucho Oro, y la vecina no tendrá Oro en absoluto.
  • El número de fichas de Oro será limitado.
  • El Oro puede ser retirado fuera del juego.
  • Para la minería de Oro se necesitarán instrumentos y mano de obra.

Así será la distribución de fichas

ICO-Prospectors-2

Dado que el modelo económico del mundo del juego corresponderá a la realidad de la tierra al comienzo de la época industrial, la situación en la que el dinero puede ser literalmente excavado fuera del suelo es totalmente aceptable. En el juego “Prospectors”, así como en el mundo real, el Oro es un instrumento de intercambio universal.

La ICO finalizará el 10 de septiembre, y se prevé alcanzar un objetivo de hasta 29.000 Ethereum (ETH). Con 1 ETH puedes adquirir 2500 fichas de Pgl, siendo el mínimo para invertir 0.01 ETH.

Para más información acerca de la ICO puedes visitar el sitio oficial de Prospectors.

 
The following two tabs change content below.

CriptoTendencia

Este contenido ha sido elaborado desde nuestra redacción.

Deja un comentario