Criptomonedas

¿Qué es Emercoin?

single-image

Emercoin es una plataforma de servicios de Blockchain y monedas digitales que se puede utilizar hoy en día. En este post te contaremos todos los detalles de esta prometedora criptomoneda.

Emercoin (EMC) es una de las principales plataformas de divisas digitales y de blockchain. Emercoin permite a los usuarios intercambiar dinero e información valiosa, en cualquier parte del mundo, en cualquier momento, de forma rápida, segura y asequible.

Emercoin es una moneda digital que utiliza el poder de la tecnología blockchain para proporcionar la forma más segura de enviar, recibir y almacenar dinero. Una cadena de bloques, es una base de datos distribuida donde se utiliza la criptografía para asegurar que los registros no se pueden cambiar.

El uso de Emercoin es extremadamente económico. Usted puede enviar con seguridad cualquier cantidad de dinero en cualquier momento, en cualquier lugar por unos pocos centavos.

Emercoin es mucho más que dinero, es información. Puede almacenar, enviar y recibir de forma segura información de propiedad e identidad, registrar nombres de dominio resistentes a la censura, y navegar por Internet sin tener que usar contraseñas.

Estos servicios están disponibles las 24 horas del día, 7 días a la semana en la blockchain de Emercoin.

Otro dato no menor es que Emercoin se ha unido a principios del año pasado a Microsoft, más precisamente a su servicio en la nube, Azure.

El objetivo del gigante del Software es que los usuarios puedan hacer uso de los servicios de Emercoin, tales como pruebas digitales de pertenencia e identidad, autenticación sin contraseña en Internet, seguridad de la red, entre otros.

Emercoin se negocia bajo las siglas EMC, con un valor cercano a 1 dólar, ocupando el puesto 70 en capitalización de mercado. En total circulan poco más de 40 millones de Tokens.

Ranking-Emercoin

Para más información sobre la criptomoneda puedes visitar el sitio oficial de Emercoin.

 
+
The following two tabs change content below.

CriptoTendencia

Este contenido ha sido elaborado desde nuestra redacción.

Latest posts by CriptoTendencia (see all)

6 Comments
  1. juan carlos 8 meses ago
    Reply

    hola , por ahora no tengo mucha idea de las cripto , solo algo de informacion pero muy superficial . Pero se que se esta preparando una cripto que segun me infromaron sera la moneda universal , pero me dijeron que no es bitcoin o algunas de las ya conocidas y esta a punto de salir y como son tantas no tengo idea de cual sera , pues hay que investigar muchisimo en cada cripto para entender el verdadero proyecto y me es imposible estudiar cada una , asi que espero que los verdaderos especialistas me puedan orientar cual seria esa criptomoneda especial , gracias desde ya por su ayuda

     
    • CriptoTendencia 8 meses ago
      Reply

      Hola…

      Buenas noches,

      No sabemos cual será la moneda especial que está por salir.

      En estos momentos cotizan más de 1400 criptomonedas, según CoinMarketCap.

      Te dejo un link con un curso gratuito para aprender a invertir en Criptomonedas:

      https://criptotendencia.com/tag/trading-cripto/

      Saludos.

       
  2. Evgeny Shumilov 1 año ago
    Reply

    ¡Gracias! Por cierto, disponemos de muchos artículos en inglés https://medium.com/@emer.tech. ¿Les interesaría que traduzcamos algunos de ellos para publicarlos aquí a su discreción?

     
    • CriptoTendencia 1 año ago
      Reply

      Evgeny, buenas tardes…

      Te contactamos al mail que dejaste en tu comentario.

      Si la información es de utilidad para los lectores siempre se puede publicar!

      Saludos.

       
  3. Evgeny Shumilov 1 año ago
    Reply

    Excelente introducción, ¡gracias! Por cierto, Emercoin acaba de superar a Bitcoin en dificultad de prueba de trabajo: https://medium.com/@emer.es/emercoin-supera-a-bitcoin-429784b4ab9b

     
    • CriptoTendencia 1 año ago
      Reply

      Hola, buenos días…

      Emercoin es una criptomoneda con alto potencial, y además cuenta con el apoyo de Microsoft.

      Saludos.

       

Deja un comentario