HireMatch, la primera Blockchain de empleo lanza su ICO

HireMatch tiene como objetivo crear un mercado de trabajo descentralizado P2P, utilizando un token como incentivo, para que los agentes de usuario presenten y verifiquen a los solicitantes.

ICO-HireMacht

Aunque las juntas de trabajo han cambiado en los últimos 15 años, una cosa sigue siendo la misma: Todos utilizan un modelo de negocio “centralizado”.

Las aplicaciones centralizadas (sitios web) son el modelo más extendido para el mercado de los puestos de trabajo. Indeed.com, Monster.com, y Careerbuilder.com todos siguen este modelo. Los sistemas centralizados controlan directamente las operaciones y el flujo de un solo centro.

HireMatch tiene la misión de revolucionar y mejorar la calidad del mercado laboral en todo el mundo, como así también reducir los costos y aumentar la calidad de los empleos.

En el futuro, más y más cosas que hacemos (pasivas o activas) se van a compensar por un Token. De la misma manera que hoy los gobiernos emiten dinero, lo harán en el futuro empresas a través de “fichas” para asociar ese valor con una función que tienen, o bien un producto de su oferta específica.

William Mougayar at Ethereal Summit 2017.

A través de nuestro Token (HIRE), se implementará una democratización del mercado de trabajo. Mediante el uso y la adopción de esta plataforma, los agentes recibirán recompensas en forma de fichas (HIRE), dando poder a la gente y lejos de las grandes juntas del trabajo corporativo.

Nuestro objetivo final no es competir directamente con otras criptomonedas, como Bitcoin, sino proporcionar una solución y apoyo para los problemas actuales en los puestos de trabajo y contratación de mercado.

HIRE es un token ERC20 que representa la propiedad parcial y el combustible para la red de trabajo HireMatch. El uso principal del token es incentivar a los agentes para encontrar, recomendar y verificar los solicitantes para listados de trabajo.

Se emitirán 100.000.000  de tokens (Contrataciones) una sola vez y nunca se generarán más.

La ICO dará inicio el 1 de agosto a las 9:45 AM del este, y finalizará el 31 de agosto a las 9:45 AM del este.

Con un Ethereum (ETH) se pueden comprar 1.800 HIRE.

Los fondos recaudados se utilizarán para contratar más ingenieros de software, diseñadores para crear aplicaciones de gran impacto, y en marketing para competir con los grandes del sector.

Para más información puedes visitar el sitio oficial de HireMatch.

¿Qué te parece la ICO de HireMatch?

  • Interesante (67%, 8 Votos)
  • Invertiré algunos dólares (25%, 3 Votos)
  • Investigaré más (8%, 1 Votos)
  • No me convence (0%, 0 Votos)

Votantes totales: 12

Cargando ... Cargando ...

 
The following two tabs change content below.

CriptoTendencia

Este contenido ha sido elaborado desde nuestra redacción.

Deja un comentario