¿Qué es Qtum?

Qtum es una criptomoneda con menos de 2 meses de vida que apunta al sector de los negocios. En este post te contaremos todos los detalles de este Token, que ya pertenece al selecto club de los 20 más valiosos del mundo.

Criptomoneda-Qtum

Qtum combina la infraestructura del Bitcoin Core, modificada con una versión intercompatible de la Máquina Virtual Ethereum (EVM). Qtum fusiona la fiabilidad de la Blockchain del Bitcoin, con las infinitas posibilidades que ofrecen los contratos inteligentes.

Diseñado con la estabilidad, la modularidad y la interoperabilidad en mente, Qtum es el kit de herramientas más importante para la construcción de aplicaciones descentralizadas de confianza, adecuado para casos de uso orientados al mundo real.

Su naturaleza híbrida, en combinación con un primer protocolo de consenso de PoS, permite que las aplicaciones de Qtum sean compatibles con los principales ecosistemas de Blockchain. Además, proporciona soporte nativo para dispositivos móviles y dispositivos IoT.

En su sitio Web resaltan que gracias a la tecnología Blockchain, permite que cualquier empresa pueda crear Tokens, realizar contratos inteligente y seguir su cumplimiento en un entorno estandarizado.

Qtum tiene como objetivo establecer un centro de contratos inteligentes, ofreciendo plantillas seguras y completamente probadas, adaptadas para una multitud de industrias y casos de uso, tales como gestión de la cadena de suministro, telecomunicaciones, IoT, redes sociales, y muchos más.

Qtum es compatible con los contratos de Ethereum existentes, así como con las pasarelas Bitcoin, y mantendrá la compatibilidad con versiones anteriores, incluso si el sistema se actualiza.

Hay en circulación 51 millones de Qtum, y se prevé una emisión final de 100 millones de Tokens. Ocupa el puesto 20, con una capitalización de mercado superior a los US$ 230 millones.

Ranking-Qtum

Para más información de la criptomonedas puedes visitar el sitio oficial en Qtum.

¿Qué te pareció la criptomoneda Qtum?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...

 
The following two tabs change content below.

CriptoTendencia

Este contenido ha sido elaborado desde nuestra redacción.

3 comentarios

  1. Quiero hacer una denuncia contra una empresa que se llama elect-btc-ltd.com…en su portal jamas dice que se trata de una empresa de minería..y que el depósito más pequeño ew de 0.01 bitcoin..yo lo hice y después salen con que hay que pagar un Canon por mineria, que es de 0.035 bitcoin…yo pregunto si competo lo que me falta para llegar a ese monto y me dice que si completo​me daría mi ganancia…yp lo hice a través de cryptonator.y ellos me dicen que jamás pague.. Realmente es una estafa

     

Deja un comentario