¿Cómo invertir en la criptomoneda Waves?

Waves es una criptomoneda con mucho potencial a futuro, ya que ofrece mucho más que un sistema de pagos peer-to-peer.

En su lanzamiento, allá por abril del 2016, recaudó US$ 2 millones de dólares en las primeras 24 horas. En estos momentos tiene una capitalización de mercado de US$ 277 millones de dólares, contando con 100.000 millones de tokens emitidos.

Waves-capitalizacion

Sasha Ivanov, fundador de Waves ICO, dijo a IBTimes: “Estamos construyendo una plataforma de bloques que será utilizada por los bancos y muchos sistemas de pagos”.

Ivanov dijo que algunos bancos están tratando de hacer de la blockchain un sistema cerrado y privatizar su desarrollo. Después de trabajar en otras criptomonedas, puedo ver un interés de la comunidad por transferir monedas nacionales a una cadena blockchain, no sólo a Bitcoins, sino también a dólares estadounidenses, libras y otras monedas nacionales.

A continuación vamos a explicar como comprar la Criptomoneda Waves en el Exchange Changelly.

En este ejemplo vamos a comprar 1 Waves usando la moneda Bitcoin. Sino tienes ninguna criptomoneda tienes la opción de comprar con tarjeta de crédito seleccionado la opción US Dollar.

1- Ingresamos a Changelly y colocamos el monto de Waves a comprar. En este caso 0.0012 de Bitcoin para recibir poco más de 1 Waves.

Hacemos clic en Exchange y seguimos…

waves1

2- En la siguiente pantalla se muestra la conversión, como así también el tiempo estimado para el envío del dinero. Por lo general demora alrededor de 5 minutos.

Le damos Next y continuamos…

waves2

3- En esta pantalla se nos solicita la dirección de Waves a donde se enviará el dinero. Puedes generar una en la billetera de Bittrex, o bien te descargas en tu smartphone la Wallet oficial (en Play Store lo encuentras como Waves Wallet).

waves3

4- La siguiente pantalla nos muestra un resumen de la transacción. Si todo está OK confirmamos y continuamos.

waves4

5- En este paso realizamos el pago con BTC, utilizando alguna billetera donde tengamos fondos. Si la compra la hiciste con dólares, deberás hacer el pago con tu tarjeta de crédito.

waves5

Luego de algunos minutos nos llegará una pantalla de confirmación que el dinero ha sido enviado. Listo, ahora a esperar que los Waves suban de precio.

waves6

¿Invertirías en la criptomoneda Waves?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...

 
The following two tabs change content below.

CriptoTendencia

Este contenido ha sido elaborado desde nuestra redacción.

4 comentarios

  1. Para todos los fanáticos de waves, acabo de encontrar un proyecto que parece que está pegando fuerte.

    Se llama Arker y será como un juego basado en ganancias de su propia moneda la cual luego podrás cambiar por dinero real. En unos días empieza el proceso de inversión, y cualquiera que invierta luego recibe bonificaciones, tengo muchas esperanzas en este proyecto.

    Toda la info está quí:

     

Deja un comentario